|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión oficial de Android 4.4 + EMUI 2.3 ya tiene fecha de salida
Pues eso, que la versión oficial de Android 4.4 + EMUI 2.3 ya tiene fecha de salida.
Fuente: cn.club.vmall.com Sin nombre.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trinexx087 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el primero que la puede a ver si puede poner unas capturas. EMUI tiene algun modo en el que se vea como un android libre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir, ahora subo una captura.
Última edición por trinexx087 Día 03/07/14 a las 09:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta http://cn.club.vmall.com/thread-945503-1-1.html
La estoy descargando pero va muy lento Última edición por ravilesg Día 01/07/14 a las 15:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando opiniones me hayo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar y ya la he instalado
![]() Esta todo en español excepto las apps chinas |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probarla en cuanto termine la descarga :3 le aviso como me fue luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis en vilo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaria, pero me parece un coñazo lo de andar cambiando el recovery
DDedito: Pensaba ponermela pero no hay quien la descargue a 20 kb/s Última edición por biohazard_area Día 02/07/14 a las 13:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis tener kitkat poned esta en vez de la oficial
http://www.needrom.com/mobile/h30-u10-kitkat-beta-1 con la oficial no encuentro manera de poner las gapps y no se puede poner el cwm, he intentado flashear por flashtool tanto el original como el cwm y ahora no tengo recovery, asi que me toca quedarme con esta de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I got notification on OTA update at 01.07. to B671 4.4.2 with EMUI 2.3 but I cant update it since I have cwm and root
)) I will simply wait few days for cwm flashable zip and all good again read on few forums that B671 update is very good, all works better and more stable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he logrado rootear con vroot e instalado un apk de la play store y funciono sin ningun problema .. no logro instalar el recovery pero por lo demas va muy bien la actualizacion esta
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis tener kitkat poned esta en vez de la oficial
http://www.needrom.com/mobile/h30-u10-kitkat-beta-1 con la oficial no encuentro manera de poner las gapps y no se puede poner el cwm, he intentado flashear por flashtool tanto el original como el cwm y ahora no tengo recovery, asi que me toca quedarme con esta de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema,
Actualize a 4.4.2, hasta ahi bien, pero en las notificaciones de whatsapp me llega la primera, y suena pero las siguientes ya no, lo he rooteado, la he echo app de sistema, pero no logro entrar al modo ingeniero para modificar lo que me falta. Alguien podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la version que he citado justo encima de tu comentario y sin problemas de ningun tipo, bueno me ha salido un par de veces lo de " error picotts " pero ha sido al iniciar solamente.
pd : algo que me llega hasta molestar es que ponga que estoy en 3g aunque tenga los datos desconectados..... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom va muy fluida, tiene algunos fallitos, como que el brillo automático no se adapta al contenido y no es tan bueno como antes y la barra de estado no es semitransparente, además de algunos fallos de traducción. Pero bueno, ni siquiera es una rom estable por lo que lo corregirán todo más pronto que tarde.
Estuve semanas dudando entre este y el xiaomi, pero veo que no me he equivocado. Última edición por trinexx087 Día 03/07/14 a las 11:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema,
Actualize a 4.4.2, hasta ahi bien, pero en las notificaciones de whatsapp me llega la primera, y suena pero las siguientes ya no, lo he rooteado, la he echo app de sistema, pero no logro entrar al modo ingeniero para modificar lo que me falta. Alguien podria ayudarme? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||