|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contar que desde que lo pagais, tardan hasta 48 horas en tenerlo para enviar, luego entregarlo a singapur post, y si coincide en fin de semana pues todo se alarga más.
Quizás el mío lo tenga ya mañana, cruzo los dedos jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardó? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 23 por dhl y ya en España, parece que ha pasado por aduanas pero en principio sin info adicional
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me libro de aduanas Clearance processing complete at MADRID
|
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente en delivery (reparto) con cargo de aduanas, me acaban de notificar, de dhl no se libra ninguno, a ver si lo puedo recoger esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por DHL es difícil que alguno pase sin cobro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he comprado en muchas tiendas chinas, y ni SG tarda tanto y DHL mucho menos, cuando te dan el track, no siempre significa que la empresa transportista tenga el producto en su poder, con casi todas las empresas tu puedes generar una etiqueta de envio, aunque todavía no tengas el producto, y viendo los tracks básicamente eso es lo que pasa, un par de dias despues de pagar, genera la etiqueta (me imagino que cuando comprueba que el pago es correcto) y una semana después es cuando se deposita el movil a la empresa de envio, cosa normal cuando tienen el pago intenta hacerse con los moviles, que por lo visto esta bastante complicadillo alli por lo que cuentan compañeros de foro.
Así que no os desespereis, mas o menos tardarán un mes desde que se hace el pedido hasta que os lleguen, los 10 días hasta que es entregado realmente a la agencia y los 20 dias de sg o 15 dias en el caso de DHL (10 + 4 o 5 del envio). Espero que esto os aclare un poco más las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for the info.
Yo ya esperaba 1 mes con SP. No hay otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he comprado en muchas tiendas chinas, y ni SG tarda tanto y DHL mucho menos, cuando te dan el track, no siempre significa que la empresa transportista tenga el producto en su poder, con casi todas las empresas tu puedes generar una etiqueta de envio, aunque todavía no tengas el producto, y viendo los tracks básicamente eso es lo que pasa, un par de dias despues de pagar, genera la etiqueta (me imagino que cuando comprueba que el pago es correcto) y una semana después es cuando se deposita el movil a la empresa de envio, cosa normal cuando tienen el pago intenta hacerse con los moviles, que por lo visto esta bastante complicadillo alli por lo que cuentan compañeros de foro.
Así que no os desespereis, mas o menos tardarán un mes desde que se hace el pedido hasta que os lleguen, los 10 días hasta que es entregado realmente a la agencia y los 20 dias de sg o 15 dias en el caso de DHL (10 + 4 o 5 del envio). Espero que esto os aclare un poco más las cosas. ![]() A eso le.sumas que dhl esta super estricto con las bateroas ultimamente....a veces lo.tienen ai.2-3 dias retenido comprobando el contenido. La teoria es buena y es real, pero no en todos sitios! Jejeje No creo que se arriesgue a mentirme, siempre le e dicho q si no tiene algo qur me.avise y avisamos a la.gente para que no se impaciente pq es peor para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado, esperando codigo para ver de comprarlo hoy mismo!
Por cierto, si quiero pedir 2, como lo hago para que me manden los regalos en los dos? (vamos, 2 veces cada regalo) Hago 2 pedidos distintos? De ser asi, puedo hacer que se envien los dos terminales en un mismo envio? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver....por SP tarda de 15 a 30 dias desque que salga la minima info en 4px, no hay mas, no os calenteis la cabeza. <3
Última edición por lagoonhuaw Día 02/07/14 a las 14:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se hace muy largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Quien tiene el numero de pedido acabado en ....74??? Me dice el.proveedor que dhl esta intentando entregar el paquete, si no lo recoge o se pone en contacto con ellos hoy lo devuelven a china!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio no, yo lo recojo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, hice ayer la compra y le envié a jona el privado con el número del pedido pero ni tengo respuesta suya ni email del vendedor ni nada. ¿Hay algún problema?
|