|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de a ver recibido 2 reinicios esporadicos en 2 apps distintas y teniendo los prblemas que he comentado en el wifi voy a reinstalar la rom otra vez formateando todo lo posible y lo habido que haya ... comentare en los proximos dias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien me puede explicar como solucionar este error? me sale con la cuenta de google al intentar meterme por primera vez... la cosa es que no me dejaba entrar en play store y borre datos.. borre la cuenta.. y al ponerla de nuevo me sale esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: aupa athletic
Última edición por ruedaslocas Día 02/07/14 a las 14:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la nueva rom v1.1 desde hace 3 dias.. y esta mañana me a pasado esto... e descargado una app de la tienda cpu-z para mirar unas cosas y derrepende no me dejaba entra en play store e borrado tados...cuenta.. y al ingresar de nuevo me sale siempre eso
![]()
|
||||
|
||||
|
estoy con la nueva rom v1.1 desde hace 3 dias.. y esta mañana me a pasado esto... e descargado una app de la tienda cpu-z para mirar unas cosas y derrepende no me dejaba entra en play store e borrado tados...cuenta.. y al ingresar de nuevo me sale siempre eso
![]() >Y si borras la app cpu-z y reinicias a ver si te vuelve a funcionar? Aupa athletic!! jejejejej Última edición por Javi_Txu Día 02/07/14 a las 14:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comenten mas impresiones jejeje Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta rom solo e tenido el fallo que e dicho arriba pero por una app que instale y ya esta solucionado..por lo demas perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, en la instalación señalé la opcion del stock bootanimation, pero sigo con la animación guarra de encendido y apagado de garrafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a instalar la rom desde cero, y en el aroma hasta abajo viene la opcion de stock lg bootanimation o algo asi, y ya seleccionando eso ya quedo bien, por que el que traia estaba horrible, sonaba fuerte y feo y la imagen no era HD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, os ha pasado con la camara xdabbed que al enfocar no enfoca? se queda borroso?
Por que me pasa a menudo y tengo que tocar varias veces a la pantalla hasta que enfoca bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad que la rom es una paaada aunque le falta un pelin de desarrollo de xposed ya que no acaba de funcionar bien, tiempo al tiempo. La unica pega que le encuentro es que no me deja ver los videos de la app del marca. Se queda la pantalla en negro y un circulo dando vueltas eternamente. He instalado el flash player pero ni por esas... No tira ni con el kernel que trae ni con el dark de r0i.... Alguna idea? Gracias por el curre que os pegais |
|
|
||||
|
||||
|
P.d:Si descomprimes la rom y vas a la ruta "Mods/Bootan/system/media" encuentras el bootanimacion original de LG Para borrar el sonido cuando enciende o apaga el G2,entrar en "system/media/audio/ui" y borramos o renombras los archivos poweroff y poweron y reiniciamos.;) Última edición por enano28 Día 02/07/14 a las 23:53:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la navbar no quede en 24 dpi aun flasheando el archivo correspondiente ? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Alguien ha probado conectarlo a un mac ??? lo reconoce ?? Con Optimus 4.4 me reconocia sin problema el programa Android Transfer, pero con G3, no Si lo habeis solucionado soy todo oidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad que la rom es una paaada aunque le falta un pelin de desarrollo de xposed ya que no acaba de funcionar bien, tiempo al tiempo. La unica pega que le encuentro es que no me deja ver los videos de la app del marca. Se queda la pantalla en negro y un circulo dando vueltas eternamente. He instalado el flash player pero ni por esas... No tira ni con el kernel que trae ni con el dark de r0i.... Alguna idea? Gracias por el curre que os pegais ![]() |