|
||
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo,pero desde las primeras versiones que vengo probando,la conexion de internet me va lentisisisisisisma en todas las versiones,no se si tiene algo que ver pero mi radio es 5.08.00.04
por lo demas,me encanta ,aunque esta ultima version viene sin launcher pro. gracias por las respuestas anticipadamente!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿esta ultima ROM trae de serie la FM mejorada? es que en el WUALA sale una carpeta aparte llamada FM mejora y era por si habia que metersela aparte.
Saluods y gracias por el curro, impresionante!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalar la ROM, por ahora todo bien, lo único que la fuente me gusta más la original, pero ya he hecho un apaño ;)
¡Muchas gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo te lo he dicho de memoria pero es superfacil con el rom manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me gusta.....sin ofender. EN Gmail, la letra sale oscura y no se diferencia cuando un mail está leído o por leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya hecho algo mal, aunque lo dudo ya que el proceso es bastante sencillo. Intentaré el otro método (cambiando el /system/fonts/ en la rom y flasheando), aunque no tengo mucha fe, no soy muy hábil con la programación, pero tiene pinta de que esto tampoco funcionará. En cualquier caso muchas gracias por la respuesta Por otra parte comentar que al arrancar el teléfono y desbloquear por primera vez me sale el siguiente mensaje: La aplicación Launcher (proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo y aparece un botón en el que pone Forzar Cierre. Tocando ese botón se recarga el escritorio, funciona todo y no vuelve a dar ese mensaje. No es una queja, es un bug que lo mismo sólo tengo yo, es un comentario por si le pasa a más gente y alguien ha encontrado solución. También me sucede que en el explorador web (uso el Dolphin HD) al seleccionar un texto para copiar me salen las opciones en letras negras sobre fondo negro (prácticamente no se ve), supongo que será parecido a lo que le pasa a joanhtchero. En cualquier caso son pequeñas cosas, en general estoy muy satisfecho con esta ROM y agradezco mucho el trabajo que están realizando los cocineros. El ánimo de poner estos pequeños detalles es intentar ayudar (en la medida de mis posibilidades, que son pocas), no lo interpretéis como una crítica. Saludos Última edición por don.antuan Día 21/10/10 a las 17:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha pasado que no tiene teclado?...Yo he tenido que instalarme uno aparte... eso por un lado...
Por otro lado el MIUI backup os funciona bien?...a mi me instala una aplicacion y luego se me sale, no puedo instalarlas todas a la vez. No solo me ha pasado con esta ROM sino con otras muchas MIUI...con la unica que me ha funcionado bien es con la Rodriguez 1.3v... Y una peticion...¿¿no se puede cambiar la camara a la de desire con autofocus y reconocimiento facial???, si fuera asi seria la OSHTIA!!! ![]() Estupenda Rom Moitospera...cada nueva version la probare en mi movil...deluxe!!
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 21/10/10 a las 18:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si en esta última ya funciona el usar una IP estática en configuración WiFi?
Comprobado: No funciona el usar IPs estáticas. Volviendo a la RodriguezStyle 1.5 Última edición por cochabambinito Día 21/10/10 a las 19:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el MIUI backup os funciona bien?...a mi me instala una aplicacion y luego se me sale, no puedo instalarlas todas a la vez. No solo me ha pasado con esta ROM sino con otras muchas MIUI...con la unica que me ha funcionado bien es con la Rodriguez 1.3v...
!! ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola gente.. lo unico que no me gusto de esta version y las anteriores es que no funciona bien el tema de los SMS. en esta version no vibra la recepcion. Por otro lado no trae la radio mejorada. Lo de la IP fija no lo probre.. pero tendria que funcionar. Por otro lado no trae el escritoio PRO. Igualmente esta buena la ROM. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.. lo unico que no me gusto de esta version y las anteriores es que no funciona bien el tema de los SMS. en esta version no vibra la recepcion. Por otro lado no trae la radio mejorada. Lo de la IP fija no lo probre.. pero tendria que funcionar. Por otro lado no trae el escritoio PRO. Igualmente esta buena la ROM. Saludos!!!
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya estoy enredando con ella, y de momento de maravilla. Me va todo perfecto y sin ningún problema. La gestión de los contactos incluyendo los grupos, está genial..... ![]() Una preguntilla... Cuando se apaga la pantalla, para despertarla hasta la pantalla de desbloqueo, ¿Tiene la posibilidad de hacerlo mediante el trackball en lugar de con el botón de apagado/encendido? En caso negativo, ¿alguna alternativa? Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar la ROM unas horas, me he dado cuenta de que hay un programa que no me funciona...
Tengo un programa para bloquear el acceso a gmail y cosas de esas, pues con esta ROM no me va... he probado varias Protector, AppLock, App Protector, App Locker,... y ninguna me funciona, arrancan, se dejan configurar pero luego nada... No sé si seré sólo yo o le pasa a más gente... Lo demás, todo muy bien Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... trae la FM.apk que ha sacado CyanogenMod. Que diferencia hay, la FM.apk es de aspecto como la original, pero su funcionalidad es diferente, por ejemplo, cuando enciendes la radio se conecta el Bluetooth y cuando sales de la radio se desconecta solo el Bluetooth, en la version china el Bluetooth se quedava conectado y tenias que quitarlo tu a mano.
|
||||
|
||||
|
... para camiar de tipo de letra, teneis que cambiar los siguientes archivos:
Arial.ttf Arial-BoldItalic.ttf En el primer archivo ponemos la letra normar y en segundo la letra tipo cursiba, pero debes respetar el nombre del archibo y para ponerlos dentro de la ROM: adb remount adb push Arial.ttf /system/fonts/Arial.ttf adb push Arial-BoldItalic.ttf /system/fonts/Arial-BoldItalic.ttf adb reboot otro metodo mas rapido: Los dos archivos antes nombrados los copiamos en una carpeta de nombre fonts, esa carpeta la pasamos a la carpeta tools del SDK de android y ponemos: adb remount adb push fonts /system/fonts adb reboot Asi pasamos los dos archivos a la ves. Espero haberte sido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
... este mensaje que te sale, que te sale nada mas instalar la ROM o cuando tienes instaladas alguna aplicación de uso personal.