|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta precintado si no tendria problemas, pero si esta abierto uff mal asunsto.
|
||||
|
||||
|
Pues no se..... porque en el tema de móviles creo que ya no dejan devolverlos, pero sera como todo cada centro, cada vendedor es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problema, yo cambie un reloj a los 4 meses, corte ingles pagas mas, pero estas cosas, son las qu emerece la pena de ellos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no...
http://www.elcorteingles.es/es/infor...o/devolver.asp No se admitirán devoluciones de Teléfonos Móviles o productos Apple que estén desprecintados, salvo por defecto de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no...
http://www.elcorteingles.es/es/infor...o/devolver.asp No se admitirán devoluciones de Teléfonos Móviles o productos Apple que estén desprecintados, salvo por defecto de origen. ![]() , no es por nada es por que el vendedor te dira "QUE ES ESO" |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 o 3 meses devolví 2 móviles porque no me acabaron de convencer, sólo diciendo que no me convence, que tengo otro que quiero cambiar pero no me termina de gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el ticket, hoy hice una reserva de un articulo y pone plazo de devolucion 15 días , no se admitiran devoluciones en productos apple que estén abiertos, pero esto en tienda fisica, si lo compraste online es otra cosa, pero con matices, porque online existe la cluasula de desestimiento que no pueden ponerle condiciones asi que ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no...
http://www.elcorteingles.es/es/infor...o/devolver.asp No se admitirán devoluciones de Teléfonos Móviles o productos Apple que estén desprecintados, salvo por defecto de origen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Estoy convenciendolo para que se registre y escriba el, que yo bastante tengo con lo mío!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le ha costado en el corte ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton de detras yo como minimo no lo uso para nada. Haciendo doble tab en la pantalla desbloquea. Y para bloquear doble tab en la barra de notificaciones o en la home en cualquier lado. La bateria no me meto cada uno sabe el uso que le da. Yo ahora he hecho medio dia con brillo a tope y tengo 76% Y lo del tamaño eso si que ya cada mano es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
El boton de detras yo como minimo no lo uso para nada. Haciendo doble tab en la pantalla desbloquea.
Y para bloquear doble tab en la barra de notificaciones o en la home en cualquier lado. La bateria no me meto cada uno sabe el uso que le da. Yo ahora he hecho medio dia con brillo a tope y tengo 76% Y lo del tamaño eso si que ya cada mano es un mundo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||