|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la del día 26 tardó 2 ciclos en asentarse después se estabilizó el consumo una barbaridad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Nightly del 22 y cuando le doy a actualizar, me dice que ya lo estoy...no se que hago mal...
Aparte intento instalar el swiftkey, lo instala, pero cuando apago o reinicio me lo ha eliminado... Me podéis echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Las Nightly se tienen que actualizar manualmente... Te descargas la última Nightly, entras en recovery, Wipe dalvik-cache, instalas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la de ayer ya no aparecen los servicios de google y el consumo es mas o menos normal, aunque me mosquea eso que salga el Sistema Android a mas del 10% junto a com.android.systemui (esto nunca me habia salido) y tampoco lo del telefono/dispositivo inactivo. Parece que soy nuevo en esto de la rom jajajajajaja pero es que con stock y con cm con kernel stock y boeffla no me habia salido nunca eso, por eso no se si debo de preocuparme o no.
![]() Lo que te tendrás que acostumbrar es a los procesos que has nombrado, xq siempre aparecen. Igualmente no te rayes por ellos, yo los tengo y las 4 horas de pantalla de media al día le saco con el boeffla-kernel de serie. Si quieres cuando acabes un par de ciclos adjunta un par de capturas y nos comentas si has notado mejora o no. Saludos Última edición por selui Día 02/07/14 a las 11:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si sueles cambiar de themes pues te mostrará systemui ya que ese proceso esta directamente unido a el, igual que si sueles cambiar mucho las configuraciones de la barra y demás. Por eso cuando acabamos de poner una rom ese proceso sale disparado es por que hemos estado toqueteando y afinando la rom ha nuestro gusto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si sueles cambiar de themes pues te mostrará systemui ya que ese proceso esta directamente unido a el, igual que si sueles cambiar mucho las configuraciones de la barra y demás. Por eso cuando acabamos de poner una rom ese proceso sale disparado es por que hemos estado toqueteando y afinando la rom ha nuestro gusto.
![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta raff.......como puedo poner por separado el fondo de pantalla del bloqueo...y fondo de pantalla principal???....porque en Lockscreen wallpapers de ajustes cuando pongo una imagen...no la pone centrada..... ![]() ![]() Adjunto imagen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerla centrada debes probar las diferentes herramientas que tengas para recortar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse la del tercer post de raff222 y me funciona bien, lo poco que la he probado.
No te preocupes que se acaba asentando todo. Lo que te tendrás que acostumbrar es a los procesos que has nombrado, xq siempre aparecen. Igualmente no te rayes por ellos, yo los tengo y las 4 horas de pantalla de media al día le saco con el boeffla-kernel de serie. Si quieres cuando acabes un par de ciclos adjunta un par de capturas y nos comentas si has notado mejora o no. Saludos ![]() ![]() ![]() Por ejemplo, si sueles cambiar de themes pues te mostrará systemui ya que ese proceso esta directamente unido a el, igual que si sueles cambiar mucho las configuraciones de la barra y demás. Por eso cuando acabamos de poner una rom ese proceso sale disparado es por que hemos estado toqueteando y afinando la rom ha nuestro gusto.
![]() Aun asi gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la .apk del tercer post. Cual tienes tu Raff222? |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo tampoco funciona el panoramico, lo que pasa que al llevar los libs, los efectos quedan mejor aplicados. Para panorámicas utilizar cualquier otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel test boeffla antes del estable
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, sabes la diferencia entre los dos enlaces del kernel que pone Boeffla? Uno de ellos acaba en checksum y el otro es el que siempre descargo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el zip, ya sea memoria interna o memoria externa me da error Status 7 y la instalación se aborta. Tengo el Philz Touch 5, podría ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes ese no hace falta odin. Yo tengo philz pero no recuerdo la version.Si no recuerdo mal el 6
|