|
||
|
|
||||
|
||||
|
por sierto hay una rom nueva creo esta [L5] [non officielle] AOSB [teamoptima] yo la instale pero es para lg optimus l5 e612 yo pienso y el mio es lg optimus l5 e610 y no me funciono .. espero que ponjgan en este foro htcmania y que pongan un kernel para e610 xfa .. muchas gracias chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA 9.1 02-07-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Es necesario instalar el kernel en la beta 9.1?
Gracias por el aporte, muy bueno Última edición por oO.sebas.Oo Día 02/07/14 a las 21:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
por sierto hay una rom nueva creo esta [L5] [non officielle] AOSB [teamoptima] yo la instale pero es para lg optimus l5 e612 yo pienso y el mio es lg optimus l5 e610 y no me funciono .. espero que ponjgan en este foro htcmania y que pongan un kernel para e610 xfa .. muchas gracias chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Gapps irian en esta rom? Porfavor respondame esque no se cual van
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 si quieres te dijo que yo puse la MINI MODULAR PACKAGE la full no le llega la memoria del e610. para ponértelo a huevo aquí enlace para la MINI MODULAR PACKAGE son 142 MB http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15803 que lleva pues esto: Gmail | Google+ | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech | Hangouts | Maps | Street View on Google Maps | YouTube Decir que como tengo el ART activado el google+ me daba error lo desactive y se acabo el problema.
Última edición por juanche007 Día 03/07/14 a las 12:22:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps irian en la beta 9.1?
Esque nose mucho de eso y me encantaria instalar la rom Gracias ;) respondanme porfavor |
|
|
||||
|
||||
si no lo vez pues; pues pincha donde esta el archivos te da opciones a que lo baje de varios sitio, darle a "begin downland" espera 10 segundos y pulsa en " Primary downland" se de descarga a tu ordenador lo mete por medio de cable usb a tu lg quita el cable pon el lg en modo recovery y lo instalar por medio de zip.
Última edición por juanche007 Día 03/07/14 a las 16:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la 9.1 va genial a mi parecer...
pero tengo que contarlo porque me lleva pasando esto desde la beta 7 siempre que voy a instalar una rom sobre otra (en el primer post dice que se puede hacer sin ningun problema) pero al hacerlo y reiniciar, la pantalla se me queda en negro y así se puede tirar horas y horas y dias y años, que no le pasa nada... finalmente me veo obligado a hacer los wipes y a instalar todo desde 0 si alguien tiene alguna sujerencia al respecto o le pasa lo mismo, plis que intente echar una mano para futuras actualizaciones... es incómodo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la 9.1 va genial a mi parecer...
pero tengo que contarlo porque me lleva pasando esto desde la beta 7 siempre que voy a instalar una rom sobre otra (en el primer post dice que se puede hacer sin ningun problema) pero al hacerlo y reiniciar, la pantalla se me queda en negro y así se puede tirar horas y horas y dias y años, que no le pasa nada... finalmente me veo obligado a hacer los wipes y a instalar todo desde 0 si alguien tiene alguna sujerencia al respecto o le pasa lo mismo, plis que intente echar una mano para futuras actualizaciones... es incómodo gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda el Justin tv no me da imagen en la beta 9.1 ni en la 9 pero me va bien con la ocho alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene un problema con los videos esos es lo que esta repostando los usuarios en xda_developers. ya lo reposten allí a ver si dan con la solución.
Última edición por juanche007 Día 05/07/14 a las 01:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único al que no le deja subir una fotografía a Instagram? Se queda pegado a la hora de subirla
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido hacer un video en Instagram con el L5? Pense que por tener una Rom personalizada podria aparecer la opcion de grabar video
Segun teniendo android 4.1 o superior se puede grabar en Instagram pero es una gran mentira u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco se porqué... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general esta Beta 8 ami me esta encantando, pero tengo un problema y es que cuando intento subir una foto a Instagram este se queda colgado con un dialogo de "En proceso" y se queda el movil pillado sin otra opcion que reiniciarlo, Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo???
![]() Lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...19448&page=255 lo he probado y lo instalar sobre la 9,1 si quieres overclock te toca poner otra vez el kernell.
Última edición por juanche007 Día 12/07/14 a las 10:58:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ha salido una versión nueva de la rom 9.1 sin ponerle nombre ni nada el día 9/7/2014 donde ya se ve justin tv y youtube va mas fino. descarga en xda_developer post #2543 lo siento pero los desarrolladores no son amigos de que ponga espejo de descarga de sus trabajos.
http://forum.xda-developers.com/show...19448&page=255 lo he probado y lo instalar sobre la 9,1 si quieres overclock te toca poner otra vez el kernell. ![]() ![]() |