|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que no hay abierto un hilo de la batería, que alguien se anime y lo cree
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en los malditos fabricantes y la mierda que les ponen cada dia a sus moviles ,esto se ha convertido en ver quien le mete mas mierda ,como bien dices compara las roms de hace 2 años de un galaxy s2 ocupaban unos 750 mb mas o menos ,y hoy se van al 1.5 gb cuando se supone que android se ha optimizado en cuanto a consumir recursos y son versiones mas mejoradas ,y que es lo que pasa que si me sacan una rom que pesa 1.5 de ram y el movil me tiene 2 gb de ram pues por logica no va a ir fluido ..
y ya se que en android lo de la ram no es como en windows y demas pero lo vivi en mis propias carnes con la mierda del s3 y su 1gb de ram que se quedaba pillao una vez y otra por falta de ram .. yo creo que es pronto para sacar conclusiones pero lo que tengo claro es que no me deshago de mi note con cyanogen que es la caña asi como asi viendo lo que se comenta del g3 , ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tiene bastante lag en los menus al instalar aplicaciones, com pocas no sucede, pero es por software porque con nova va fino fino, por lo que en futuras actualizaciones segure se corregira
|
|
|
||||
|
||||
Metete en the verge o en Marca versión clasica y ya verás lo que es lag del bueno LG ponte las pilas que tus clientes se lo merecen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el chrome me va fluidissimo, ya sea en marca o en cualquier web. Jaja me lo tomo a risa porque espero actualizacion rapida o cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder mientras mas leo mas dudas tengo a unos les va bien a otros como el culo en finn no se que tal la cobertura es lo que mas me interesa ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Las imágenes no las carga de inmediato más bien las va escalando y el doble toque falla un huevo por no hablar cuando vuelves al escritorio principal Pero si a tu G3 no le pasa me alegro por ti Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la cobertura depende de cada operador,yo aqui donde vivo con jazztel tengo 2 rallitas pero es lo mismo que con el nexus 5 decir que antes tenia tuenti y la cobertura a tope con el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado con el nivelo del brillo a máximo en el sol ??
La verdad que tiene poco brillo a luz de día y con reflejos ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||