|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vives en Manresa ciudad? Supongo que llamaré a todas las tiendas de por aquí y si me dicen que no lo tienen y que tengo que esperar una semana, te diré algo para quedar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues gracias por la info, Así me ahorro las llamadas de toda la mañana. Supongo que tu hermano llego despues de que jaumesala se llevara el único, ajajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la reserva de la web de movistar a nadie han llamado aun, no? Yo espero que llamen hoy, porque normal ya no es esto :S Todo el mundo haciendo ya sus contratos por telefonos y to |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de donde me avisen primero si movistar o vodafone, creo que sea mas rapido vodafone me tocara esperar por que en tienda de mi ciudad no había nada ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero en color blanco, es posible o no lo tiene nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me han reservado a mi ya es el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que ha ido a tienda movistar y dicen que nanai, que con contrato y permanencia, si no nada... y le enseño la.nota de prensa y dice que eso no es cierto, que es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a movistar, a este telefono 900 310 040, donde, por lo menos, me han verificado que mi formulario de pre-reserva del LG G3 les ha llegado correctamente. Dicen que estan llamando por orden de llegada de las pre-reservas y que tienen un volumen muy alto de ellas. A este paso a mi no me llaman, creo que hice la reserva el 28 o 29 de junio.
Llamad vosotros a ver que os cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|