|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi vende 26 millones de teléfonos en medio año, que tiemble la competencia
Xiaomi vende 26 millones de teléfonos en medio año, que tiemble la competencia ![]() Leemos en xatakamovil.com El cada vez más famoso fabricante chino Xiaomi, tiene razones para pisar fuerte allí donde vende sus productos, y por lo tanto, coger fuerzas para seguir su expansión por mercados asiáticos. Recientemente comenzó sus operaciones en Malasia, Filipinas e India. La compañía ha anunciado que ha vendido 26,1 millones de teléfonos en lo que llevamos de año, es decir, la mitad de 2014. En crecimiento esto supone un 271% con respecto a la cifra conseguida el año pasado. O lo que es lo mismo, vender en medio año más que lo que consiguió en todos los meses del 2013. Xiaomi vendió 18,7 millones de teléfonos a lo largo de 2013, que ya era una cifra de crecimiento - 160% - muy importante con respecto a lo conseguido en 2012, y por encima de previsiones (15 millones). ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no lo hace mal.Yo mismo le compre a mi novia uno de 64 con el que esta contenta.eso si,no deja de ser un telefono "chino" con sus defectos como que al comprobar si hay actualizaciones de sistema este peta y se cierra o al elegir algunos colores de notificacion del led mas de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, y esperad a que Xiaomi de el salto internacional y vendan teléfonos (y tablets) directamente ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no lo hace mal.Yo mismo le compre a mi novia uno de 64 con el que esta contenta.eso si,no deja de ser un telefono "chino" con sus defectos como que al comprobar si hay actualizaciones de sistema este peta y se cierra o al elegir algunos colores de notificacion del led mas de lo mismo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mucha gente le pasa eso.que al comprobar si hay actualizaciones le salta un error y se le cierra el menu y con ciertos colores de led no deja elegirlos porque da ese error...quizas haya que quitar la rom multilenguaje y meter una en castellano directamente o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, 18,7 en un año completo y 26,1 millones en la primera mitad del año... ahora haz la comparación del primer semestre del año pasado y este, 9,35 millones vs 26.1 millones..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hecha para atras es la garantía... 301 euros el xiaomi mi3 de 64gb es para pensarselo, vamos que yo aun estoy viendo si me lo pillo, pero la garantía...
|
||||
|
||||
|
La cosa es que Xiaomi está vendiendo ya muchos terminales fuera de china y eso hacen que venda mas . Además con unos precios muy muy competitivos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
18.7 es lo que vendió en TODO el 2013 y 26.1 es lo que ha vendido en lo que llevamos del 2014. El crecimiento del 271% es comparando la primera mitad del 2013 con la del 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se van para los EE.UU; a ver si allí obtienen buenas cifras también y se vienen para Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Red Rice de mi hermana va mas fluido que mi S3, normal que venda más, han hecho un buen trabajo pero le falta el tema internacional pero deben de hacerlo bien porque podrían perder la calidad que le ha llevado hasta donde están ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el próximo me lo pillo de estos baratos y muy chulos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que aumenten tanto las ventas, si ofrecen buenos moviles y a buen precio.
Por comparar precios, el Galaxy Ace 4 sale por 219 euros, mientras el Xiaomi Red Rice 1S (quadcore snapdragon 400 y 24 mil en atuntu) puedes conseguirlo por 110 euros en China, o 150 en España.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||