|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no... Aún es pronto, ya me han dicho por email que suelen tardar de 1 a 4 días en mandar el track number. Aunque en otros hilos hay muchos usuarios que lo han pedido en antelife también y llevan unos 10 días esperando al track... Así q ue supongo que va para rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de Antelife via Live chat y me dicen que no les queda stock del Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar unos días, yo compré un g4s octa y tuve que esperar una semana para que lo mandaran, pero en mi caso merece la pena ya que lo conseguí a un super precio igual que el redmi
|
||||
|
||||
|
Aprovechad, ahora esta en 216 dólares, y con el descuento se nos queda en 196 dólares, no se hasta cuándo estará activo
Última edición por Nerocly Día 22/06/14 a las 14:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el pedido, pero loco de mi sin registrarme en la web, vi que al hacer el pedido te daba opción de poner un nick y contraseña y con eso ya valia para registrarme, error no quedo grabado y ahora me estoy pegando unas rayadas porque nose como me van a enviar mi redmi
me pongo en contacto con antelife via email. pero no saben lo que escribo o no saben ayudarme, ay dios¡¡¡ cuanto suelen tardar en dar el tracking y mas o menos en que llegue el movil a españa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el pedido, pero loco de mi sin registrarme en la web, vi que al hacer el pedido te daba opción de poner un nick y contraseña y con eso ya valia para registrarme, error no quedo grabado y ahora me estoy pegando unas rayadas porque nose como me van a enviar mi redmi
me pongo en contacto con antelife via email. pero no saben lo que escribo o no saben ayudarme, ay dios¡¡¡ cuanto suelen tardar en dar el tracking y mas o menos en que llegue el movil a españa?.![]() Mi móvil anterior lo compré también antes de registrarme y me llegó bien. |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo en contacto con antelife via email. pero no saben lo que escribo o no saben ayudarme, ay dios¡¡¡ cuanto suelen tardar en dar el tracking y mas o menos en que llegue el movil a españa?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sorayaav, si veo que tengo problemas con el spanglish te aviso, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tardaron el tercero que compre, en darme el track mas de una semana, los dos anteriores que compré al día siguiente
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar via chat con antelife. esto me escribieron cuando pregunte por mi telefono. We are sorry that we check the Xiaomi Redmi Note has out of stock now,this is the hot phones,it need 1-4 days restock.I send message to warehouse to ship your order previously. a este paso llega ( si llega....) en enero
mi primer pedido y no sabeis que cagado estoy.... y más cuando no paro de ver malas experiencias en antelife por internet....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar via chat con antelife. esto me escribieron cuando pregunte por mi telefono. We are sorry that we check the Xiaomi Redmi Note has out of stock now,this is the hot phones,it need 1-4 days restock.I send message to warehouse to ship your order previously. a este paso llega ( si llega....) en enero
mi primer pedido y no sabeis que cagado estoy.... y más cuando no paro de ver malas experiencias en antelife por internet....![]() Yo también estaba cagada porque me dio por mirar la reputación de esta tienda en internet y la verdad es que acojona, no es para menos, pero ten en cuenta que la gran mayoría de esas opiniones se quejan de los plazos de entrega y no del móvil en sí. Creo (y sólo creo porque aún no tengo el móvil en mis manos) que es una tienda de fiar en el sentido de que no manda fakes o cajas vacías como ha ocurrido en otras tiendas. Aunque basta que lo diga para que me salga mal la jugada. Y no te preocupes que no te va a llegar en enero, en la mayoría de los casos no suele tardar más de un mes en llegar. Ya nos irás comentando cómo va tu aventura particular con Antelife. Última edición por sorayaav Día 03/07/14 a las 10:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte, ya nos iras contando
|
|
|
||||
|
||||
|
si pondemos a mirar reputaciones, no compramos en ningun lado, en antelife he pillado mas de 10 moviles y en pandawill tambien, y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Hola, el mivil tene muy buena pinta, lo que tengo una duda, que tipo de garantias te da esta tienda y como funcina, me refiero si li tengo que enviar de vuelta a china o algo asi, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||