Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/14, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

Hola

Sobre mi pedido

140605001030073495

Ya paso una semana desde que me dijeron que en "unos dias" me lo iban a reenviar

¿Se sabe fecha aproximada de envió?

Un saludo y gracias

Viejo 02/07/14, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gran promoción en EUDirect!!!

Gran promoción en EUDirect!!!

Cómo Participar:

Muy sencillo, la idea de la promoción es llevaros regalos diarios gratis durante este mes de Julio simplemente haciendo una compra en la web de EUD, y no acaba ahí la cosa, el día 31 de Julio haremos un gran sorteo entre todos los que hayan participado en la promoción y podrás llevarte estupendos regalos como un Xiaomi M3, un Reproductor MINIX NEO X7 y una Cámara Deportiva SJ1000.

Reglas de la Promoción:

Hay que hacer una compra de al menos $50 en la web de EUD.

En caso de que seas un nuevo usuario si te registras recibirás un cupón de $8 para que puedas gastarlo en la compra de $50, y podrás optar a llevarte una Camiseta de DX, sorteamos 40 diarias.

En caso de que ya estuvieras registrado, es decir, que fuera usuario de EUD, al hacer la compra de $50 optarás a llevarte una Pulsera USB de DX, sorteamos 10 al día.

Los ganadores de los sorteos diarios se anunciarán en la web de la promoción y sus premios serán enviados conjuntamente al pedido que hayan realizado en la web.

¡Cuantos más pedidos hagáis más posibilidades tenéis de llevaros premios!

Vídeo Explicativo:

Link a la Promoción: http://e.dx.com/collection/201407/Eu...n=201407EUDWIN

Recomendación de DX: En Julio si tenéis que hacer pedidos en DealeXtreme recomendamos echar un vistazo a EUD primero, no sólo por la posibilidad de llevaros regalos como el Xiaomi M3, si no porque los envíos de EUD tardan de media unos 10 días en llegar a destino.

Última edición por Kroskdx Día 02/07/14 a las 10:21:31.
Viejo 02/07/14, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eligos Ver Mensaje
Hola

Sobre mi pedido

140605001030073495

Ya paso una semana desde que me dijeron que en "unos dias" me lo iban a reenviar

¿Se sabe fecha aproximada de envió?

Un saludo y gracias
Me han dicho lo mismo, que se tiene que mandar estos días, seguramente antes del viernes.

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Gracias Kroskdx.
Por favor me puedes decir algo de los míos?
140511001065054733
140509001052997028
Se supone que uno se devolvió el 7 y otro el 17....y ahora me contestan un ticket de DX diciendo que me lo reenviarán....y dónde ha estado el resto del tiempo??Porqué no se han puesto en contacto conmigo antes?
Cuánto más me va a tardar en llegar esto?
gracias por todo
Viejo 03/07/14, 07:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chokyneitor Ver Mensaje
Gracias Kroskdx.
Por favor me puedes decir algo de los míos?
140511001065054733
140509001052997028
Se supone que uno se devolvió el 7 y otro el 17....y ahora me contestan un ticket de DX diciendo que me lo reenviarán....y dónde ha estado el resto del tiempo??Porqué no se han puesto en contacto conmigo antes?
Cuánto más me va a tardar en llegar esto?
gracias por todo
Te comento:

140511001065054733 con número de seguimiento: RC012888606MY

Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)

Significa que se ha devuelto por temas de aduanas, se te reenviará con otro número de seguimiento en unos días, te mandaremos un email con toda la información.

140509001052997028 con número de seguimiento: RC012983712MY

Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)

Lo mismo que el anterior pedido... joder 2 de 2, ya lo siento.

Un saludo!!!
Viejo 03/07/14, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Gracias Kroskdx.
Ya te digo, vaya mala suerte. Pero es que lo enviaron todo el 19 de Mayo y mira a qué fecha estamos....y una cosa me da un poco igual, pero la otra era para el cumple de mi hermano que fue a mediados de Junio.
Y son un smartphone y una tablet, que no es que haya pedido un pack de baterías ni nada de eso...no lo entiendo de verdad porqué están así en las aduanas...

Tenía abiertos 2 tickets, uno para cada pedido. De ambos al final me han contestado que me lo reenviarán, pero sólo de uno me han dicho que usarán otro método de envío...Supongo que reenviarán ambos con otro método de envío no?
O lo van a enviar por el mismo? Porque según me han dicho, es la segunda vez que lo devuelven y lo volvieron a enviar(aunque de esta vez no me enteré). Espero que no lo manden una 3ª vez de la misma manera....
Además, por otro lado, no sé cómo habrán tratado estos paquetes después de casi 2 meses por ahí....como para que encima luego venga roto o algo....

Un saludo
Viejo 03/07/14, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola Kroskdx.

Es la primera vez que me decido a comprar un móvil en dx aunque ya he comprado alguna que otra cosa y es también la primera vez que tengo un problema. Bueno vamos al lio. Hice un pedido el día 25 de Junio y ya me parecía raro que se tirara tanto tiempo el pedido procesando. Ayer me llego un correo en el que se me decía que no hay stock y que podría hacer cambio en el pedido o cancelarlo. Escribí un ticket y pregunté si había stock en otros colores antes de cancelar y nadie contesta, por lo que te escribo aquí a ver si me puedes echar una mano ya que no tengo experiencia en esto de hacer cambios ni cancelar pedidos. Mi número de pedido es 140625001053702637
Muchas gracias.
Viejo 03/07/14, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Hola Kroskdx estoy pensando en comprar este cochecito para mi niño
http://www.dx.com/es/p/super-mini-re...4#.U7W3gEPtbxc
(si se porta bien claro ) pero me echa para atrás el tema que hay ahora con aduanas, el problema está sólo con las baterías de litio? Lo digo porque este coche lleva baterías de NiMh, haber si me puedes contestar lo antes posible para ir pidiendolo.

Última edición por ilicitano81 Día 04/07/14 a las 00:14:49.
Viejo 04/07/14, 07:50:52
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Me acaban de comunicar de DX, que van a enviar otra vez todos los paquetes, a correos, que les es imposible buscar el mio (debido al volumen tan grande de paquetes) y que no lo envíen y devolverme el dinero. No me parece ni lógico, ni racional, creo que están desbordados y actúan así de cualquier forma.

Lo que no entiendo es por que los envían otra vez sabiendo que las medidas de seguridad en los aeropuertos se han endurecido en casi todo el mundo por las amenazas radicales. lo dicen hasta en los medios de comunicación de España, por lo que un volumen de paquetes tan grande enviado de forma masiva otra vez llamará la atención en cualquier aeropuerto se envié por el método que queráis.

Mi opinión es que van a seguir mandando los paquetes una y otra vez hasta que las medidas de seguridad se relajen y se cuelen en el avión, pero esto no es serio, ni razonable, y por favor no digáis que lo han parado en aduanas, por que no es verdad.

Por lo que no recomiendo comprar nada (de momento) que lleve baterías (del tipo que sean) de cualquier tipo ni en DX ni en ningún sitio que tenga que ir en avión hasta España
Viejo 04/07/14, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chokyneitor Ver Mensaje
Gracias Kroskdx.
Ya te digo, vaya mala suerte. Pero es que lo enviaron todo el 19 de Mayo y mira a qué fecha estamos....y una cosa me da un poco igual, pero la otra era para el cumple de mi hermano que fue a mediados de Junio.
Y son un smartphone y una tablet, que no es que haya pedido un pack de baterías ni nada de eso...no lo entiendo de verdad porqué están así en las aduanas...

Tenía abiertos 2 tickets, uno para cada pedido. De ambos al final me han contestado que me lo reenviarán, pero sólo de uno me han dicho que usarán otro método de envío...Supongo que reenviarán ambos con otro método de envío no?
O lo van a enviar por el mismo? Porque según me han dicho, es la segunda vez que lo devuelven y lo volvieron a enviar(aunque de esta vez no me enteré). Espero que no lo manden una 3ª vez de la misma manera....
Además, por otro lado, no sé cómo habrán tratado estos paquetes después de casi 2 meses por ahí....como para que encima luego venga roto o algo....

Un saludo
Hola Chokyneitor,

No te preocupes, cuando se reenvían los pedidos porque ha habido algún problema con aduanas siempre se envían por otra empresa de envíos.

En cuanto a todos estos problemas que ha habido con aduanas... es difícil de explicar ya que es un tema del gobierno chino y no se puede hacer nada, son así...

En teoría estos problemas han afectado a los pedidos de abril y mayo sobre todo, a partir de junio parece que la cosa se ha calmado pero aún no lo sabemos al 100%.

Yo creo que no va a ver más problemas con tus envíos.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Hola Kroskdx.

Es la primera vez que me decido a comprar un móvil en dx aunque ya he comprado alguna que otra cosa y es también la primera vez que tengo un problema. Bueno vamos al lio. Hice un pedido el día 25 de Junio y ya me parecía raro que se tirara tanto tiempo el pedido procesando. Ayer me llego un correo en el que se me decía que no hay stock y que podría hacer cambio en el pedido o cancelarlo. Escribí un ticket y pregunté si había stock en otros colores antes de cancelar y nadie contesta, por lo que te escribo aquí a ver si me puedes echar una mano ya que no tengo experiencia en esto de hacer cambios ni cancelar pedidos. Mi número de pedido es 140625001053702637
Muchas gracias.
Nos falta el SKU 326537, en 4 días nos llega y te lo mandamos sin falta.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Hola Kroskdx estoy pensando en comprar este cochecito para mi niño
http://www.dx.com/es/p/super-mini-re...4#.U7W3gEPtbxc
(si se porta bien claro ) pero me echa para atrás el tema que hay ahora con aduanas, el problema está sólo con las baterías de litio? Lo digo porque este coche lleva baterías de NiMh, haber si me puedes contestar lo antes posible para ir pidiendolo.
Es un producto MVP, no habrá problemas para ser enviado, no te preocupes. ;)

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cupón de Descuento para todos los móviles con procesador MTK6592: DXMTK6592

Para más info:

http://e.dx.com/collection/201407/sm...40702mtk6592IT
Viejo 05/07/14, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría saber si alguien ha recibido últimamente algún pedido con móvil, desde DX.

Más que nada por albergar alguna esperanza de que llegue el mío algún día, pues el dinero lo veo difícil, ya que veo que no hacen más que reenviarlo...
Viejo 05/07/14, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien ha recibido últimamente algún pedido con móvil, desde DX.

Más que nada por albergar alguna esperanza de que llegue el mío algún día, pues el dinero lo veo difícil, ya que veo que no hacen más que reenviarlo...
Sí hiciste el pago por PayPal no tendrás ningún problema en recibir tu dinero y también DX si pasan 60 días desde el envío del paquete y no te ha llegado té dan la posibilidad de que te reembolsen el dinero o que te vuelvan a enviar lo mismo que pediste son cargo.
Viejo 06/07/14, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
miguel1aguilar miguel1aguilar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Hola hice un pedido el 12 de mayo el numero es 140512001069167324 me mandaron el pedido en dos paquetes núm. seguimiento: RC012878113M Y y RC013256870M Y , el ultimo estado que me pone es: 2014-06-24 12:43, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) e hay no se mueve el estado , abrí un ticket el 1 de julio y todavía no me contestaron , me a costado bastante dinero lo que pedí y ya van casi 2 meses y no he recibido nada de los 5 móviles que pedí ,me podríais decir alguna información de cuando me va a llegar el pedido??
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que me han contestado desde DX:
"Buenos días!

Me gustaría devolverle el dinero mucho, pero tengo que procederlo según las políticas de DX. En mi opición, DX no tiene que reenviar los paquetes devueltos, así que demorará más tiempo a clientes. Sin embargo, esto depende de nuestros jefes.

Efectivamente no podemos encontrar su paquete en Correos para devolverle el dinero ahora

Saludos,

Eloisa"

Por lo que espero que no puede ser un bucle interminable, de enviar y devolver los paquetes, ya que los reenvían antes de los 60 días, por lo que no te pueden devolver el dinero.

Pido a Kroskdx, que eleve la queja a sus jefes, pues ya vemos que ni desde SAC de DX, están de acuerdo con la política de devolver paquetes sin consultar con el cliente, y se consultas tú, te dicen que no pueden localizar tu paquete debido a la cantidad excesiva que hay.
Cierto es que hay un problema puntual ajeno a DX, pero ellos deberían de tratar de minimizar estos problemas, en vez de aumentarlos.
Viejo 07/07/14, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
miguel1aguilar miguel1aguilar no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miguel1aguilar Ver Mensaje
Hola hice un pedido el 12 de mayo el numero es 140512001069167324 me mandaron el pedido en dos paquetes núm. seguimiento: RC012878113M Y y RC013256870M Y , el ultimo estado que me pone es: 2014-06-24 12:43, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) e hay no se mueve el estado , abrí un ticket el 1 de julio y todavía no me contestaron , me a costado bastante dinero lo que pedí y ya van casi 2 meses y no he recibido nada de los 5 móviles que pedí ,me podríais decir alguna información de cuando me va a llegar el pedido??
al cabo de 7 dias lo que me han contestado es esto :Querido Miguel Angel,
Gracias por contactar con nosotros. Lamento escuchar que usted no ha recibido su pedido y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
Con el fin de ayudarle aún más, podría usted amablemente confirmar si la dirección de envío a continuación es correcta?xxxxxx
Si es posible, ¿podría por favor primero consulte con su oficina de correos local para ver si tienen algún paquete esperando por usted y por favor, nos informe?
atentamente, lo que quieren es engañarme si en el track pone que lo han devueto a dxextreme como me contestan esto y me quieren engañar , yo ya estoy pensando que se van a quedar con los 220 euros . Aver lo que me aconsejan.
Viejo 07/07/14, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
carlos2990 carlos2990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
Hola, a ver si me podéis aclarar unas dudas.
Realicé un pedido en EU Direct, y me dieron un numero de seguimiento, el cual, cuando voy a buscar cual es su estado, me dice en la pagina que no existe. NO se a que se deberá o si ha habido algun problema.

Por si sirve el numero de tracking que me enviaron es RC310165577NL y el numero de pedido este 140703135015224624

Gracias
Un saludo

Última edición por carlos2990 Día 07/07/14 a las 13:54:45. Razón: Poner más información.
Viejo 07/07/14, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Hola, me podrías enviar un código de descuento.

Gracias
Viejo 07/07/14, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
murviter murviter no está en línea
Usuario novato en la web

No entiendo el nº de seguimiento

hola visto que aqui encontraba probleamas similares ^^ mi numero de pedidio: 140703001011353676
y el numero de seguimiento : RD353566881CN. El peido es un producto MVP, el numero de seguimiento no da ninguna explicacion dice que no lo a recibido. Nose si los productos MVP llegan en 24h pero ya pasaron 8d ^^
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/14, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por murviter Ver Mensaje
hola visto que aqui encontraba probleamas similares ^^ mi numero de pedidio: 140703001011353676
y el numero de seguimiento : RD353566881CN. El peido es un producto MVP, el numero de seguimiento no da ninguna explicacion dice que no lo a recibido. Nose si los productos MVP llegan en 24h pero ya pasaron 8d ^^
Los MVP se envían en 24h pero llegan cuando lleguen... Quizás no está muy explicado muy claro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /