|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el ahorro de batería encendido todo el rato llegué a pasar de las 4 horas de pantalla y me quedaba un 18 por ciento de batería. Todo el rato el wi-fi encendido. Pero vamos no llego a las 8 horas ni loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando usas chrome (que es un desastre en consumo para ser un navegador web) o aplicaciones que pongan la CPU siempre a 2,2 ghz, que hay el consumo del nexus se dispara y llega hasta los 8W, una salvajada para un móvil. http://www.notebookcheck.net/Review-....105973.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente!
Tras mis primeras horas con L mis impresiones: Me mola el nuevo menu de notificaciones (el de deslizar para abajo) aunque está por pulir un poquillo... Echo de menos la opcion de brillo auto que aunque yo lo llevo manual a veces era util.. No me gusta la pantalla de bloqueo Me ENCANTABA el de KK con el candadito en medio. De hecho lo lleva sin seguridad porque me encantaba... Y lo de deslizar hacia la derecha y que salga el telefono no me mola tampoco mucho.Me gusta el nuevo aspecto de los menus, es mas fresco y creo que Android necesitaba un cambio de imagen y le va a venir bien. Y ahora un par de dudillas que si no no seria yo, que cambios hace el movil en el modo ahorro? lo notais mas lento? Yo supongo que se autoregula su potencia para gastar menos ya que a simple vista y con poco uso no he podido comprobarlo aun. Las cosas que aun fallan (por ejemplo el menu de bateria que está como el culo) se actualizan solas o sacara nuevas imagenes Google y tendremos que volver a instalarlas manualmente?
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo suyo sería OTA pero dudo mucho que saquen algo hasta la versión final. Seguro que nos toca instalación limpia con todo lo que hayan cambiado hasta ese momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de ahora es brillo adaptativo, que funciona mejor.
http://www.androidpolice.com/2014/06...kes-its-place
|
||||
|
||||
|
Para mí que ya no es un "manual, auto" como antes... sino una especie de mezcla. Puedes dejar el brillo automatico "el que comentas" y a la vez controlar el rango de acción por decirlo de algún modo
Eso era: brillo adaptativo, gracais bloot |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Comprendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si me aconsejais que me instale el android L o que espere...como va de compatibilidad en aplicaciones base como pueden ser wasap twitter o telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las tres funcionan, Twitter y whatsapp si, telegram no lo se, pero creo haber leído que si. Te la recomiendo solo si te gusta probar cosas nuevas y estar un poco al día, si estas contento con kitkat y pasas un poco de novedades y trasteo pues quedate en KK. De todas formas es bastante estable para ser beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok vale algún tutorial que me recomendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el dictado por voz? No me aparece teniendolo activado en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este tutorial por si alquien quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que la han cagado tanto con el menu de la bateria si ademas supuestamente era una de las mejoras mas importantes...
El resto muy bien la verdad, animo a todos a los que le pica el gusanillo que prueben que para eso es el Nexus no?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Algun navegador que funcione en android L, chrome no me gusta y ademas me esta dando problemas en las descargas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme dudar lo de 10 horas de pantalla leyendo...