|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un defensor de los marcos.
Se escribe mucho más cómodo con un marco inferior más amplio, porque los dedos no tienen que bajar tan abajo. Lo mismo con los marcos laterales. Que obsesión con hacer el teléfono todo pantalla. Los marcos son necesarios por ergonomía, aunque sean un contra para la portabilidad. Escribía mucho más rápido en mi antiguo XPeria Z que en mi actual note 3 gracias a los marcos. Y también es más cómodo para reproducir contenido multimedia y no pulsar los botones hápticos por error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tocho? A ver si reducen por todos los lados los marcos. Aunque claro no les da tiempo porque los sacan cada seis meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es real, soy yo o Sony hace los marcas cada vez más grandes ?
Coño qué creen que eso es atractivo o qué ?
|
||||
|
||||
|
¡Que saquen muchos Z compact!
que todavia no me llega para el Z1 compact, estoy por esperarme al Z3,
|
|
|
||||
|
||||
|
si es mas grande el marco, pero al fin lo hicieron con el frontal del mismo color que atrás.
a mi si me parece que los marcos ayudan a sujetar mejor el móvil cuando lo usamos con contenido multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si marcos puede tener pero esos marcos ya son pasarse. Con un ZL puedo escribir perfectamente otra cosa es que te pongan bonotes apticos y lo apretes sin querer cada 2x3. Si llega a ser asi, dinero que me ahorro, el Z2 es demasiado alargado y este lo será más si son ciertos estos rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo teles con menos marcos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas Marco que Amelio.
( si lo se, es malo de cojones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Son exagerdamente grandes, algo huele raro, y a mi personalmente me parece muy extraña la disposicion del marco superior, nada me cuadra y menos si te fijas en el compact, me juego la vida a que este Z3 sera un "G3" en lo que a marcos se refiere (dios me oiga).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||