|
||
|
|
||||
|
||||
|
No intentes ahora hacerte pasar por bueno arreglandole el problema a todo el mundo. Lo has dicho antes claramente y lo hemos vivido muchos, hemos preguntado y nos han dicho que de 499€ libre total nada, que son 499€ con permanencia. Y eso mismo has dicho tú qué haces y que no obligas a nadie a firmar.
Si me dices que es un precio acorde para la permanencia vale, pero 420€ como estas diciendo ahora más la permanencia sigue siendo abusivo. Y a ver si te crees que vamos a las tiendas avasallando y con el abogado detrás para amenazarlos... Entramos a la tienda y preguntamos amablemente, a lo que obtenemos por respuesta o que no saben nada, o lo que te he dicho anteriormente. Tan difícil es quiero comprar un teléfono libre, te lo pago en efectivo y se acabó? No pedimos que se regale como se hacía antes y se financiaba con una permanencia, pedimos realizar una compra de un producto por su precio marcado. ![]() Última edición por iQbic Día 02/07/14 a las 02:18:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirme lo de los centros comerciales me ahorro el viaje vaya tela si que es dificil pillarlo en movistar y paso de pagar 600€ en ottras tiendas.
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en vodafone mañana está exactamente igual que movistar, 499 con reloj y sin permanencia. Ya contaré qué de cierto tiene esto mañana.
|
||||
|
||||
|
Os veo demasiado cómodos
...por un Iphone la gente duerme en la calle haciendo cola y por un G3 nada y eso que nos dan hasta un reloj ![]() La fiebre del G3
|
||||
|
||||
|
Soy de Súria, ayer llamé a la movistar del passeig y primero no sabian de que les hablaba, luego me dijeron que no les había llegado, que volviera a llamar a la 1 por si el repartidor lo traía, llamé a la 1 y no les había llegado. ¿ sabes si en el carrefour quedaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Súria, ayer llamé a la movistar del passeig y primero no sabian de que les hablaba, luego me dijeron que no les había llegado, que volviera a llamar a la 1 por si el repartidor lo traía, llamé a la 1 y no les había llegado. ¿ sabes si en el carrefour quedaban?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Movistar Arenys de Mar sin contrato y sin permanencia por 499.