|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona art con CM11¿? Porque cuando lo probe tuve que quitarla corriendo, me salto fallo del sitema android... e entendido algo de que ahi que cambiarle las gaps o no se que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde instale las últimas gapps y me funciona Art correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps que usas para que art te vaya bien son las que estan en la pagina principal de este post¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.pase al Art hace media hora,al leer post, desidi probar al pasar advertencia di aceptar .probe algunas cosillas .foto/video/@/ navegador/whatsap... Me van vien🙌 uso cm11 Nightly 20140701👍
|
||||
|
||||
|
A esta rom se puede modificar el tamaño de la nav bar sin usar xposed? Y trae action display? O algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he metido esta noche la nightly del día 1 y al intentar poner en la barra de navegación el boton de menú me salta un aviso diciendo que la aplicacion ajustes se a cerrado.. Alguna forma de poner el boton de otra forma o alguna manera de solucionar lo de ajustes gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Hola buenas tal vez sea mi problema a causa de las gapps d las k ablais pero tengo cm11 con la nightly del dia 1 y aora mismo he cambiado el modo de ejecucion de dalvik a art, se a reiniciado el movil y cuando he ido a mirar en ajustes me sale esto
como si soguiera utilizando dalvik en vez de poner k tengo selecionado ARTm alguien me puede echar una mano. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tienes Xposed en el telefono, solo hace falta ver que tienes el reloj en el centro. Quita xposed y disfruta de ART.
Este problema ha sido comentado mas de 200 veces en lo que llevamos de año.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aa vale perdonad x la pregunta no habia leido ni visto nada de eso disculpad. voy a probar entonces.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del 1 de julio alguien tiene problemas con el 4G,se que es poco probable que dependa de Cm pero solo actualice y ya no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por fortunero Día 02/07/14 a las 19:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
.Hola buenas tal vez sea mi problema a causa de las gapps d las k ablais pero tengo cm11 con la nightly del dia 1 y aora mismo he cambiado el modo de ejecucion de dalvik a art, se a reiniciado el movil y cuando he ido a mirar en ajustes me sale esto
como si soguiera utilizando dalvik en vez de poner k tengo selecionado ARTm alguien me puede echar una mano. Gracias.![]() a ,como cambiaste botones de nav bar a mi no me deja cambiar en la 01 (cierra ajustes) con 25 me cambiaba .
Última edición por fortunero Día 02/07/14 a las 19:27:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, como se renueva la ROM le doy descargar sin mas... o ? es que tenia la 25 i pase en la 01 pero nadie no me dijo nada
meti la pata ,perdi root ,se borro todo me refiero ajustes ,widget ... si tengo que hacer diariamente (todas las NAGHTLY) Apaga i bamonos . GRACIAS