|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vaya timo!de los buenos!
A otra cosa! sabemos algo?? alguien a hablado con alguna tienda ya y le han contestado?o cualquier movida de esas? Yo he mirado y en redcoon pillandolo ahora mismo a contrareembolso mas portes sale TOTAL por 547´72€ y en dos semanas y media lo tendría aquí en casita. Como lo veis, si para una persona suelta se consigue por menos de 550, para todos nosotros nos tendrán que dar minimo en 500 no creeis? nose a ver que ha aviriguado la peña ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vaya timo!de los buenos!
A otra cosa! sabemos algo?? alguien a hablado con alguna tienda ya y le han contestado?o cualquier movida de esas? Yo he mirado y en redcoon pillandolo ahora mismo a contrareembolso mas portes sale TOTAL por 547´72€ y en dos semanas y media lo tendría aquí en casita. Como lo veis, si para una persona suelta se consigue por menos de 550, para todos nosotros nos tendrán que dar minimo en 500 no creeis? nose a ver que ha aviriguado la peña ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo veo paraote, yo he preguntado a redcoon, pero no hacen descuentos por cantidades y un mayorista me exige ser cliente para pasarme precio pero hay que pagar unos 60€ al mes para poder trabajar con ellos, con lo cual ni me lo he propuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este hilo y si estoy a tiempo. Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, yo si esto no se menea me lo voy a pillar en redcoon...ya lo tengo pedido, así que a no ser que hagamos algo por aquí y mejoremos precio...lo tengo pillado, si conseguimos algo lo cancelo, sino nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si sale a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Os tenemos en cuenta. Aún no tenemos información acerca de cuántas unidades nos llegarán y cuál será nuestro precio por lo que no sabemos a ciencia cierta hasta donde podremos llegar. Seguramente no se nos comunicarán estos datos hasta una fecha muy muy próxima al lanzamiento, por lo que no podremos reservar unidades con condiciones especiales. Lo que haremos en esta ocasión será ofrecer un descuento adicional y seguramente alguna promoción a los usuarios de HTCMania que decidan comprarla con nosotros en el mismo momento del lanzamiento. Sentimos no poder hacer reservas previas ni aseguraros unidades, cada vez recibimos menos información por parte de HTC antes de los lanzamientos. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Os tenemos en cuenta. Aún no tenemos información acerca de cuántas unidades nos llegarán y cuál será nuestro precio por lo que no sabemos a ciencia cierta hasta donde podremos llegar. Seguramente no se nos comunicarán estos datos hasta una fecha muy muy próxima al lanzamiento, por lo que no podremos reservar unidades con condiciones especiales. Lo que haremos en esta ocasión será ofrecer un descuento adicional y seguramente alguna promoción a los usuarios de HTCMania que decidan comprarla con nosotros en el mismo momento del lanzamiento. Sentimos no poder hacer reservas previas ni aseguraros unidades, cada vez recibimos menos información por parte de HTC antes de los lanzamientos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual llego tarde pero me apunto...tendré en cuenta lo de ssmoviles!!!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, lo unico que me gustaria tenerla en mis manos antes de fin de año, ya que en enero me voy a vivir al extranjero.
Asi que eso, si la compra se hace antes de diciembre me interesa, si no, pues me la tendré que comprar por mi cuenta...... saludos y mil gracias por la iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas sobre Redcoon: ¿Cuando te han dicho en Redcoon que lo tienen para enviar?.Se puede cancelar el pedido si todavía no te lo han enviado?. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estaría interesado, apuntadme pls.
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||