|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que saca conclusiones quien no te lo quiere vender?
Te tomaran nota y cuando tengas tu terminal se te avisa. Nadie te dirá que no te lo vende Pero claro como muchos sois abogados quizás incluso lo regalen por que si no los denuncias. Sacais las cosas de contesto y actuais con algo de agresividad Te doy un consejo con buenas palabras sacaras mallor beneficio. Un ejemplo sinllegas a mi tienda con que no se que de nota de prensa y denuncias twn por cuenta que sales sin móvil. Si llegas con modales como cualquier persona y hay stocks saldras con tu g3 ![]() Y con educación que lo he pedido Lo que pasa es que en este país somos así de listos y así nos va Eso sí, si tienes un amigo trabajando en una tienda de movistar lo tienes seguro jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quiero meter en vuestra disputa pero he ido a más de 10 tiendas movistar, nada de complutel, telecor ni esas tiendas y no me dejan llevarme el g3 sin permanencia ni contrato. Si dices que trabajas en una y lo vendes libre sin contrato me puedes decir exactamente que tengo que decir para que me tomen en serio y no se rían de mi de tienda en tienda? Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sigo en mi mundo, el mismo que el de foreros que te están preguntando y el que tú me has dicho. Queremos el terminal por su precio libre tal como dijo la nota de prensa y no podemos porque lo ponéis con permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído, no me parece muy limpia esa técnica pero la pela es la pela. En parte seguro que haríamos lo mismo nosotros pero no es muy ético que digamos. Una venta menos que se llevarán por mi parte si no me lo dan mañana.
|
||||
|
||||
|
Yo no me quiero meter en vuestra disputa pero he ido a más de 10 tiendas movistar, nada de complutel, telecor ni esas tiendas y no me dejan llevarme el g3 sin permanencia ni contrato. Si dices que trabajas en una y lo vendes libre sin contrato me puedes decir exactamente que tengo que decir para que me tomen en serio y no se rían de mi de tienda en tienda? Muchas gracias.
![]() Que lo quieres libre pago al contado si son buena tienda te lonpiden de un día para otro. A veces no es que decir si no como. Yo tengo 4 unidades y 2 salen libres 499 sin contrato Los otros con contrato Si eres de Barcelona quieres sin problemas en diagonal 00 edificio Movistar y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
También decir que hay pocas unidades y Movistar obliga a las tiendas a xxx De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir sin lo tienen en stocks.
Que lo quieres libre pago al contado si son buena tienda te lonpiden de un día para otro. A veces no es que decir si no como. Yo tengo 4 unidades y 2 salen libres 499 sin contrato Los otros con contrato Si eres de Barcelona quieres sin problemas en diagonal 00 edificio Movistar y sin problemas ![]() Me pilla a unos 800 km por desgracia si no mañana lo tendrías vendido. No hay ninguna forma de poder comprarlo a distancia en donde trabajas no? Gracias y un saludo Pd: no me deja mandarte privados.
Última edición por dmendozam01 Día 02/07/14 a las 02:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ire a movistar de carrefour que esta cerca de casa y si esta sin contrato que me lo reserven y en 20 minutos estoy hay con mis 500€ jeje, anque dudo que vaya a tener esa suertte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se niegan eso ya si que no es normal. Puesto que no le ronpes stocks y se lo pides por adelantado. Y si no me avisas para la semana que viene te lo pido. Eso si es Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si yo te comprendo pero por aquí con los ánimos como están después de marearnos tienda sí y tienda también pues como que no está el horno para bollos pero que yo haría lo mismo que tú por supuesto. Ahora ponte en nuestro lugar, es una impotencia que movistar como compañía diga una cosa y luego cada tienda se tome sus leyes por el forro o que te nieguen directamente un comunicado oficial.
|
||||
|
||||
|
Primero decir sin lo tienen en stocks.
Que lo quieres libre pago al contado si son buena tienda te lonpiden de un día para otro. A veces no es que decir si no como. Yo tengo 4 unidades y 2 salen libres 499 sin contrato Los otros con contrato Si eres de Barcelona quieres sin problemas en diagonal 00 edificio Movistar y sin problemas ![]() Si me dices que es un precio acorde para la permanencia vale, pero 420€ como estas diciendo ahora más la permanencia sigue siendo abusivo. Y a ver si te crees que vamos a las tiendas avasallando y con el abogado detrás para amenazarlos... Entramos a la tienda y preguntamos amablemente, a lo que obtenemos por respuesta o que no saben nada, o lo que te he dicho anteriormente. Tan difícil es quiero comprar un teléfono libre, te lo pago en efectivo y se acabó? No pedimos que se regale como se hacía antes y se financiaba con una permanencia, pedimos realizar una compra de un producto por su precio marcado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si yo te comprendo pero por aquí con los ánimos como están después de marearnos tienda sí y tienda también pues como que no está el horno para bollos pero que yo haría lo mismo que tú por supuesto. Ahora ponte en nuestro lugar, es una impotencia que movistar como compañía diga una cosa y luego cada tienda se tome sus leyes por el forro o que te nieguen directamente un comunicado oficial.
![]() Yo esta mañana pedí 29 unidades sabes cuantas llegan 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces va a vender muy pocos como sigan así, habría sido un éxito para ellos si hoy día 1 hubieran tenido al menos un g3 en cada tienda pero así no se pueden hacer las cosas. Un g3 menos que van a vender por mi parte.
|
|
||||
|
||||
|
Si manyana voy a movistar aver que me dicen porque yo lo reserve en la web movistar que viene con reloj y funda pero me exa atras eso de permanencia aun que un atención cliente me ha dicho sin permanencia sin alta tmb se vende libre y con funda y reloj por 499
|