![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% | |||
|
||||||
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues con el teléfono no soy capaz de verlo como te dije. Me imagino que con el pc será más fácil verlo, pero no pasa nada haber si lo veo
![]() Última edición por jesusinhoo Día 15/06/14 a las 09:03:46 |
|
|
||||
|
||||
Alguien que aún no haya realizado el proceso me puede pasar unas capturas para resubir al post1 , ya que imageshack se las ha cargado?.
Necesitaría una del menú de servicio donde se vea que aun no se ha liberado el SIMLOCK y aparezca anclado a un operador [x] en algún campo. Y otra del apartado en que se vé que pone que el Permit unlock bootloader =NO Luego las de liberado y desbloqueado las hago yo mismo. GRACIAS !. |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS !.
Alguno con desbloqueado?. Mi XPZ lo tengo bloqueado aun. |
|
Yo lo tengo abierto es un XL, llevo CM 11 y no me abre el menú service pongo el código en el dialer y nada.
Es normal??? La verdad es que lo mire cuando lo desbloqueé y ponía done, pero no lo había vuelto a mirar con custom ROM. Edito.; Bueno pues consultado esto con un compañero del foro XL, con la misma rom, la ultima CM11 con 4.4.3, le ocurre lo mismo. Última edición por dante2p Día 19/06/14 a las 21:55:32 |
|
||||
|
||||
Las he sacado por google...jeje. Y ya está actualizado en post1.
GRACIAS !. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yoqueríaa liberar y desbloquear el boot y tengo permanencia con Vodafone y ellos mismos me proporcionan el códigoo de simlock pero no estoy muy seguro de si pedirlo a Vodafone o a terceros, que haríais?
|
|
||||
|
||||
Si vodafone te lo dá, para que vas a PAGAR con terceros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que yo si que tengo factura, pero no está a mi nombre, ya que el terminal lo compré por internet, pero no se si dará lo mismo o no... |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, llevo con Sony desde 2011 (xperia neo v, xperia sp y ahora xperia z).
Y nunca me he atrevido a desbloquear el bootloader. He estado leyendo el primer post y me acabo de enterar, q si el terminal es libre de fábrica solo te hace falta un número q te facilita Sony para desbloquearlo...y no se lo tendrían q llevar.. Respecto a este tema tengo un par de dudas... Se pierde la opción bravia? Como me pongo en contacto con Sony para q me den el número para desbloquear el bootloader?? Alguien lo sabe?? |
|
Hola compañeros
He enviado el correo a sony hoy mismo para que me desbloqueen el fastboot. Y me han contestado esto: This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. ****** [email protected] Traducción: Esto es una Notificación de Estado de Entrega automáticamente generada. La entrega a los recipientes siguientes falló. Que significa esto? Que debo hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a enviarlo hasta que te venga el de confirmación de recepción con un numero de caso Sony, que es el que siempre tendrás que tener a mano para todo. |
|
Ya se lo he enviado otra vez. Haber si esta vez tengo mas suerte ;) gracias!
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entender tu duda.
Una cosa es el proceso de este hilo, que es enviarlo a SONY para cambiar el parámetro de "PERMITIR ABRIR EL BL" a YES y "PODER" abrir y cerrar el BL cuando quieras igual que si el terminal fuese libre , y otra es que una vez lo tengas permitido, hagas el proceso como "cualquier terminal libre" de ir a la web de sony , metas tu IMEI y te dén el código e instrucciones para abrir/cerrar el propio BL y poder meter roms/kernels no stock , tema que se trata en otros hilos. En cuanto a tu otra pregunta, debes formularla en los hilos al respecto de abrir el BL. Aquí solo se trata de tener el parámetro que permite PODER abrir/cerrar el BL a YES. En resumidas....tienes un bloqueo en el terminal pero no tienes opción de meter la llave para abrir/cerrar la puerta que te permite meter cosas "no oficiales" ( kernels/roms no originales sony ) porque tu terminal NO ES LIBRE de origen. Con este proceso podrás tener una "cerradura" por decirlo de algún modo, que tiene PERMITIDO meter la llave y abrir el BL cuando quieras. Pero una cosa es enviar a SONY a que te permitan tener acceso a esa cerradura, y otra que esté abierto o no. La llave te la dá Sony en su web cuando quieras...ahora mismo . Pero no podrás meterla porque no tienes el candado para ello hasta que no lo envíes a SONY a cambiar ese parámetro a YES. O que compres el terminal libre. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración hechicero, si es así tienes razón me he confundido de hilo, ls verdad es q con el tema bootloader estoy muy verde.
Buscare otro hilo más adecuado para encontrar lo q necesito. Un saludo. |
|
Cuantos dias tarda en contestar sony con la respuesta al hotmail?
Para que me digan si el código es correcto y asi proceder a abrir el fastboot. El hotmail se lo envie el lunes y ellos me contestaron con el numero de referencia de la consulta. Hasta ahora no se nada mas, serie conveniente preguntarle que como va el proceso? Gracias ;) |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes la verdad es que todo el dia he andado vuelto loco
con lo de Unlock Bootloader ALLOW, no saben cuanto me ha desquisiado me la he pasado buscando y buscando y soy muy nuevo en esto, entiendo algunas pocas cosas por que por lo general todo lo que se de moviles es de ios y su jailbreak y derivados, pero son muy diferentes bueno en fin lo unico que quiero y sufro es debloquear mi xperia zl de telcel a movistar, no me interesa el root ni nada mas solo quiero cambiarlo a movistar, si hablo con los de telcel para que me den el numero de simlock y lo pongo, ya con eso puedo cambiar y meterle un chip movistar? soy de mexico aqui telcel es una rata de mierda y movistar tiene un muy buenos prepagos mi telefono es prepago, no tiene ningun plan con telcel ustedes que me pueden decir y orientar estoy furiso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:34 (GMT +2)