|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cierre al reproducir videos faccebok todo original
Buenas a todos, pues lo dicho, cuando navego por faccebok y pongo a reproducir un video a los 20 o 30 segundos me sale un error al reproducir y me cierra lo que este reproduciendo. Solo me pasa con fecebook ya lo desinstale y volví a instalar pero sigo teniendo el problema. Alguna idea? gracias.
Lo puse en el foro general pero nadie me da una solución, a ver si algún desarrollador encuentra alguna solución, tengo la ultima actualización y es libre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de Facebook. De todas las veces que lo miro solo me paso hace dos días, ya no me ha vuelto a pasar de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de Facebook, no de nuestros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadieeee????
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya di con el problema, quite la opción de reproducir automáticamente los vídeos, en la configuración de la app de facebook, de momento no se me cierran los vídeos, prueben y me cuentan, gracias.
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opcion??? la busco pero no la encuentroooo gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desactivado y me sigue fallando, cierto que alguno reproduce,pero la mayoría sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema. He desinstalado mierdbook para usar Atrium (que siempre me ha ido de coña), pero algo pasa que no me inicia sesión, si logro que arranque, y no fallan los vídeos, reportaré.
|
||||
|
||||
|
Señores por fin he dado con el problema, la solución es primero, nos vamos a ajustes y en el apartado sincronizados, donde está la lista de apps sincronizadas nos metemos en Facebook y eliminamos todos los datos, acto seguido, eliminamos la app Facebook del teléfono.
Bueno una vez hecho esto vamos al play store y volvemos a instalar la app Facebook, metemos nuestros datos y cerramos la app, observaremos que en la barra de estado nos aparece un icono de Sony, para mejorar la xperiencia Facebook en xperia z2, si pulsamos nos saldrá una pantalla que da una xplicacion de esa mejora y hay un botón que pone "LISTO" pues bien, NO le damos al Botón, en su lugar le damos a atrás y salimos, el icono debe desaparecer de la barra de notificaciones, ahora podéis meteros en Facebook y comprobar cómo funcionan todos los videos correctamente, ya no os volverá a fallar. <br /> Esa supuesta mejora de experiencia que traen los Xperia por defecto es la causante de los fallos de reproducción de los videos, bueno chavales espero que os haya podido ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo a ver, pero a mí también se me cierran las películas cuando las reproduce, me refiero a las películas gratis que regalan en la store de Sony y si las reproduzco con el reproductor MX no va muy fluido el video, de todas maneras voy a hacer esto que dices y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por fin he dado con el problema, la solución es primero, nos vamos a ajustes y en el apartado sincronizados, donde está la lista de apps sincronizadas nos metemos en Facebook y eliminamos todos los datos, acto seguido, eliminamos la app Facebook del teléfono.
Bueno una vez hecho esto vamos al play store y volvemos a instalar la app Facebook, metemos nuestros datos y cerramos la app, observaremos que en la barra de estado nos aparece un icono de Sony, para mejorar la xperiencia Facebook en xperia z2, si pulsamos nos saldrá una pantalla que da una xplicacion de esa mejora y hay un botón que pone "LISTO" pues bien, NO le damos al Botón, en su lugar le damos a atrás y salimos, el icono debe desaparecer de la barra de notificaciones, ahora podéis meteros en Facebook y comprobar cómo funcionan todos los videos correctamente, ya no os volverá a fallar. <br /> Esa supuesta mejora de experiencia que traen los Xperia por defecto es la causante de los fallos de reproducción de los videos, bueno chavales espero que os haya podido ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro yo llevo todo el día y no se me ha cerrado ningún video
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la. 314 ya no tengo el problema.
Me sigue apareciendo el error pero hasta el final del video dure lo que dure, siempre es hasta el final del video así que no hay problema :cool:
|
||||||
|
||||||