|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ofrece también LG G3 y G Watch por 499€
Ahora Vodafone ha querido sumarse a la oferta combinada desmartphone + smartwatch*de LG y ofrece también a las*10.000 primeras*personas que reserven el LG G3, un LG G Watch totalmente gratis.*Costando el dispositivo*499€, exactamente igual que Movistar y con las mismas condiciones (aunque solo a través de tiendas físicas), sin permanencia. Por lo que se ve*Vodafone*yMovistar*han visto que esta puede ser la forma de atraer más usuarios ya que ofrece el nuevo tope de gama de LG que es un smartphone realmente increíble junto con un un reloj muy llamativo, ya que es de los primeros en incorporar el sistema operativo de Google para dispositivos wearables,*Android Wear. Lo acabo de leer en el androide libre ![]() Pffff no se yo, no ponen ningún enlace donde confirmen lo que dicen de Vodafone. Lo que dicen es que mañana habrá esa oferta en las tiendas de Vodafone, mañana me enteraré pero lo dudo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en las tiendas no te lo quieren vender sin contrato los muy hijos de...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy desde las 10 hasta las 2 y esta tarde un par de horas he estado de tienda en tienda y de compañía en compañía, no los califico porque me banearian de por vida. Si no fuera porque estoy sin móvil no estaría yendo detrás de ellos ni en broma pero es por necesidad.
|
||||
|
||||
|
Hoy desde las 10 hasta las 2 y esta tarde un par de horas he estado de tienda en tienda y de compañía en compañía, no los califico porque me banearian de por vida. Si no fuera porque estoy sin móvil no estaría yendo detrás de ellos ni en broma pero es por necesidad.
![]() Se puede hacer esto en una tienda 🏪? |
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de ganas no será pero lo veo una pérdida de tiempo y mientras el sorteo del reloj se acabará y no podré aprovecharme del sorteo, por eso son las prisas que tengo aparte de que estoy sin móvil por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Pero a lo mejor se acojonan y te lo venden para que te vayas rápido de la tienda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora hay que fiarse de elandroidelibre porque no hay comunicado hasta mañana supuestamente. Espero que mañana por la mañana comuniquen algo los de Vodafone y pueda tener algo donde agarrarme si no quieren vendérmelo sin permanencia.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que les den a Vodafone
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() pues te digo una cosa? no le noto diferencia de 2 a 3 gb de ram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado intentando por un lado y por otro y no ha habido manera. Cuando por fin se veía la luz akl final del túnel ... Con mi tarifa red pro se me quedaba sólo a 12€ + iva ... va y me dice la tipa ahhh no calla que esto es sólo para particulares y tu eres empresa. En empresa aún no está el terminal tendrás que esperar a que se cargue en catálogo en los próximos días ... pos váyase usted a la MIERDA !!! Así que nada a esperar ... lo único bueno que me ha dicho la tipa es que el precio es el mismo para particulares que para Empresas y se quedará a 12€ + iva con mis 3 tarifas red pro ... me pensaré en sacar uno , dos o tres ... Arg que asco de espera ... a ver si no tardan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de memoria ram no me importa porque tienen que rendir prácticamente igual, es más por el tema de la memoria interna yo que soy un flasheador compulsivo y guardo muchos backups de roms y necesito bastante memoria interna porque cada uno ocupa cerca de 3gb y valoro mucho ese aspecto, por nada más.
|
||||
|
||||
|
Pero los que lo sacais por amagos o portabilidad que es lo que vais a mandar a lg como comprobante?
|
|
|