|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy pensando mucho.llevo esperando este movil desde que lo vi anunciar con esos marcos tan pequeños que es lo que siempre he criticado de los iphone y ademas quiero probar android que nunca he tenido uno pero al verlo tan grande y lo que hablais de la bateria y del lag el hype se me a puesto por los suelos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estos 5.5 son mi limite ya más no por favor fabricantes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion. lo que tengo claro es que tengo que dar el salto ya a mayores pantallas y tambien a android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pequeño no es eso seguro pero tampoco enorme como note ... No se supongo que esta al limite |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han hecho intencionadamente para que consuma menos batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días voy a subir la comparativa del Z2 vs G3, he desactivado además el ajuste de contraste que le puse para que se note como se ve la pantalla de fábrica. Ya verás como le falta brillo y saturación. De cualquier manera tampoco es algo exagerado, la pantalla se ve perfectamente, pero sin duda yo variaría algunos valores.
Creo que lo han hecho intencionadamente para que consuma menos batería. ![]() Yo ahora mismo me voy al corte inglés a verlo y compararlo con mi G2 a ver como lo veo Según tu opinión entre el z2 y el G3 que pantalla es mejor a la hora de ver una misma película? Vi un video y el z2 se veía mejor pero como no te puedes fiar de los guiris Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días voy a subir la comparativa del Z2 vs G3, he desactivado además el ajuste de contraste que le puse para que se note como se ve la pantalla de fábrica. Ya verás como le falta brillo y saturación. De cualquier manera tampoco es algo exagerado, la pantalla se ve perfectamente, pero sin duda yo variaría algunos valores.
Creo que lo han hecho intencionadamente para que consuma menos batería. ![]() Aqui una comparativa de pantallas de phone arena. http://www.phonearena.com/reviews/Sc...hone-5s_id3747
|
||||
|
||||
|
JODER!!!!!!! Y CREIA QUE LA PANTALLA DEL G2 ERA BUENA!!!, LA DE ESTE ES LA LECHE!!!!
He pasado la misma foto para ambos, una foto de mi bebe en primera persona con ropa vaquera azul y tras fijarme he sacado estas conclusiones: 1º. La pantalla 2k se nota, Y MUCHO cuando ves la misma imagen en ambos dispositivos, el G3 se mea en el G2, ves detalles como los puntos de la ropa que no se ven tan bien en el G2, de hecho en el G2 te parecen borrosos en comparacion. 2º. El contraste es algo mas pronunciado en el G3 con una saturacion muy equilibrada. 3º. Los colores son mas vivos en el G3. 4º. El brillo al maximo en ambos, no noto que uno tenga mas que otro (en imagen con fondo blanco). 5º. El brillo minimo es un pelin mejor en el G2, es decir noto que apaga mas (con fondo blanco). Ojo, las tonalidades de la interfaz del G3 pueden ser engañosas, tras la comparacion, la pantalla del G3 ha resultado ser mejor en practicamente todo. PD: La imagen de mi peque fue tomada con la camara del G2.
Última edición por Ventanilla Día 02/07/14 a las 16:48:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de probarlo un buen rato en mediamarkt y es impresionante este terminal, la verdad, estoy esperando a que me llegue mi oneplus one, que tambien debe de ser la hostia, pero el g3 me ha parecido uno de los mejores por no decir el mejor smartphone actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER!!!!!!! Y CREIA QUE LA PANTALLA DEL G2 ERA BUENA!!!, LA DE ESTE ES LA LECHE!!!!
He pasado la misma foto para ambos, una foto de mi bebe en primera persona con ropa vaquera azul y tras fijarme he sacado estas conclusiones: 1º. La pantalla 2k se nota, Y MUCHO cuando ves la misma imagen en ambos dispositivos, el G3 se mea en el G2, ves detalles como los puntos de la ropa que no se ven tan bien en el G2, de hecho en el G2 te parecen borrosos en comparacion. 2º. El contraste es algo mas pronunciado en el G3 con una saturacion muy equilibrada. 3º. Los colores son mas vivos en el G3. 4º. El brillo al maximo en ambos, no noto que uno tenga mas que otro (en imagen con fondo blanco). 5º. El brillo minimo es un pelin mejor en el G2, es decir noto que apaga mas (con fondo blanco). Ojo, las tonalidades de la interfaz del G3 pueden ser engañosas, tras la comparacion, la pantalla del G3 ha resultado ser mejor en practicamente todo. PD: La imagen de mi peque fue tomada con la camara del G2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo q en caso de ser stock sin mod estarían en las mismas condiciones, por lo que la comparativa seria más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que cuando salio el G2 iba mejor que el G3 Esa pantalla 2k es un lastre, a ver si con un update lo arreglamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la pantalla encantado, vengo de un z1 y el cambio es espectacular.
Ademas, no cunsume en exceso, yo en el primer ciclo le he sacado 3 horas de pantalla+2hiras de runtastic+todo el dia conectado al smartwatch 2+mucho whatsapp y telegram y me queda un 40%. Alucinando estoy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||