|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA móvil mojado enciende pero el touch no va bien
Resulta q se me ha mojado el móvil pq un gracioso me tiró un cubo de agua a mis pantalones y justo tenía mi móvil en el bolsillo. El móvil no se ha mojado demasiado pero lo dejaba al sol y se veía humedad.
Al llegar a casa me he puesto a desmontarlo para secarlo bien con el secador. He seguido un post de este foro y decir q lo he desmontado sin problemas. Al volverlo a montar enciende bien pero la parte central del táctil no funciona, con lo q no puedo arrancar el teléfono (mi pin necesita números de esa parte central) ni tampoco especificar el patrón de desbloqueo (tb pasa por la parte central). Os pido ayuda para ver q puedo hacer pues además tengo algunas fotos en la memoria interna q me gustaría recuperar y no tengo acceso (nunca he rooteado ni flasheado )Lo primero sería poder acceder a la memoria interna y si la posibilidad es cambiar sólo la carcasa de fuera, pues la pantalla se enciende perfectamente y se ve ok. Gracias de antemano por cualquier ayuda q podáis darme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta q se me ha mojado el móvil pq un gracioso me tiró un cubo de agua a mis pantalones y justo tenía mi móvil en el bolsillo. El móvil no se ha mojado demasiado pero lo dejaba al sol y se veía humedad.
Al llegar a casa me he puesto a desmontarlo para secarlo bien con el secador. He seguido un post de este foro y decir q lo he desmontado sin problemas. Al volverlo a montar enciende bien pero la parte central del táctil no funciona, con lo q no puedo arrancar el teléfono (mi pin necesita números de esa parte central) ni tampoco especificar el patrón de desbloqueo (tb pasa por la parte central). Os pido ayuda para ver q puedo hacer pues además tengo algunas fotos en la memoria interna q me gustaría recuperar y no tengo acceso (nunca he rooteado ni flasheado )Lo primero sería poder acceder a la memoria interna y si la posibilidad es cambiar sólo la carcasa de fuera, pues la pantalla se enciende perfectamente y se ve ok. Gracias de antemano por cualquier ayuda q podáis darme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia. Pero como no puedo entrar al móvil (no puedo poner el pin pq el táctil falla en su parte central), el PC Companion me dice q tengo ningún teléfono conectado y no logro la manera de acceder a la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a mi hija se le cayó al wc. lo desmonté todo lo que pude y lo metí en um frasco hermético con 2 kg de arroz durante una semana. y logre que funcionase. Y sifue bien, aunque los diez primetis dias el flash no funcionaba. Es lo que tardó más. ¡suerte!
|
||||
|
||||
|
Yo antes de jugarmela a desmontarlo lo hubiera metido en una bolsa de las de cierre hermetico con silica gel ( las bolsitas con bolas que vienen a veces en las cajas de zapatos) o arroz para que se secara y perdiera toda la humedad....
Lo hice con una camara reflex y volvio a funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontarlo no me ha parecido complicado pues hay muchos videos.
![]() He quitado la carcasa de plástico y el digitalizador de la pantalla y veo q está como arrugado por una parte. Tal vez sea allí donde ha entrado el agua pq cd lo puse un poco al sol se empañó justo esa parte. ![]() No sé si alguien q lo ha desmontado sabe si es normal esas arrugas (igual por el pegamento Le he estado dando con el secador... meto la carcasa en arroz???? Última edición por kalofs Día 02/07/14 a las 10:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no uses el secador, lo que hace no sirve, incluso condena más agua en lugares inaccesibles . cuando escribi desmontar, me referia a lo que se puede quitar sin problemas, la tapa y poco más. y lo del arroz funciono en mi caso, peo en un bote hermético y rodeando todo el móvil.
|
||||
|
||||
|
Jamas se debe usar un secador, ya que puede quemar pequeñas piezas e incluso despegarlas, como dice el compañero, lo que haces es repartir mas el agua, y al gracioso del cubo de agua, que te lo pague
|
|
|
||||
|
||||
|
El secador lo usaba con aire frio. Más q nada es como un compresor pq es un secador potente q tiene mi mujer.
Pero bueno, tenéis razón y no lo usaré. He dejado hace un rato la pantalla dentro de un tupper de arroz a ver si lo dejo al menos 24 horas. Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
El secador lo usaba con aire frio. Más q nada es como un compresor pq es un secador potente q tiene mi mujer.
Pero bueno, tenéis razón y no lo usaré. He dejado hace un rato la pantalla dentro de un tupper de arroz a ver si lo dejo al menos 24 horas. Ya os contaré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de dejarlo en arroz y demás nada de nada. Luego me fijé q tenía una pequeña raya en el digitalizador cerca de donde me fallaba
Decidí pedir uno nuevo y lo acabo de cambiar y todo perfecto ![]() Gracias por vuestra atención.... ![]() Ahora ya q estoy con el móvil voy a ver si le quito la pantallita de movistar al arrancar. Buscaré por el foro q seguro q hay tutos buenos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una rom libre por flashtool
Echa un vistazo aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de dejarlo en arroz y demás nada de nada. Luego me fijé q tenía una pequeña raya en el digitalizador cerca de donde me fallaba
Decidí pedir uno nuevo y lo acabo de cambiar y todo perfecto ![]() Gracias por vuestra atención.... ![]() Ahora ya q estoy con el móvil voy a ver si le quito la pantallita de movistar al arrancar. Buscaré por el foro q seguro q hay tutos buenos... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||