|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia para instalar de 0 nunca e instalado una rom en este movil y no veo como instalarla es decir algun tutorial o algo asi,si es necesario algun programa etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar la ROM de http://aospal.hostingsharedbox.com:3...al/roms/i9300 con mi navegador Chrome, esté me avisa diciendo que el archivo es malicioso y lo ha bloqueado.
He probado con distintas versiones, las v4.4 y con todas dice lo mismo. He pasado el antivirus al archivo y dice que no esta infectado. Entiendo que el fichero no es peligroso, pero que el navegador lo detecta asi. ¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar la ROM de http://aospal.hostingsharedbox.com:3...al/roms/i9300 con mi navegador Chrome, esté me avisa diciendo que el archivo es malicioso y lo ha bloqueado.
He probado con distintas versiones, las v4.4 y con todas dice lo mismo. He pasado el antivirus al archivo y dice que no esta infectado. Entiendo que el fichero no es peligroso, pero que el navegador lo detecta asi. ¿Os ha pasado a alguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! en la ultima versión disponible (pa_i9300-4.4-20140626.zip) da algun error de camara? errores como "No se ha podido establecer conexion con la camara" porque ami me paso eso con la RC1 y RC2 , siempre tengo que cambiar una rom kitkat porque me da ese error de camara . A la hora o 2 horas o directamente a los 5 minutos ya me ha dado el error , contesten por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! en la ultima versión disponible (pa_i9300-4.4-20140626.zip) da algun error de camara? errores como "No se ha podido establecer conexion con la camara" porque ami me paso eso con la RC1 y RC2 , siempre tengo que cambiar una rom kitkat porque me da ese error de camara . A la hora o 2 horas o directamente a los 5 minutos ya me ha dado el error , contesten por favor
![]() Última edición por Pety180 Día 03/07/14 a las 14:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose tio...
Me gustaria que alguien que le halla dado el error , me dijera como lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puesta desde hace un rato, de momento todo funcionando ok en modo ART
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta el poder seleccionar más accesos directos al tirar del statusbar hacia abajo, pero bueno, nada que no pueda soportar. A ver la actualización de esta semana que nos trae. De momento me quedo con ella a ver como se comporta.
|
||||
|
||||
|
fallos en la camara nunguno, yo aveces ocupo cameranext.apk
http://forum.xda-developers.com/goog...cm11s-t2730715 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues al final me anime a instalar esta rom, vengo de la de Temasek basada en CM11 y pues iba relativamente bien, la batería me duraba algo de 3:30 hrs en pantalla, más o menos parecido a la CM11 y a la CarbonRom, sin embargo el último día empezó a chupar batería los "Google Services" lo que hacía que durará en pantalla aproximadamente 2:30, así que en lugar de solucionar el problema aproveche para instalar la rom de Paranoid. Bueno, instale la última versión de la rom "pa_i9300-4.4-20140626.zip" las Gapp de Paranoid, si mas no recuerdo, del día 29 y los primeros 30 min todo bien; sin embargo, luego empezó de nuevo lo de los benditos "Google services" y pues eso ha estado consumiendo de más la batería, pero lo curioso del caso es que aun con el problema de los servicios la batería ha durado mucho más que con las otras roms. Aquí algunas capturas:
![]() ![]() ![]() La verdad que estoy bastante contento con la duración de la batería, el único detalle es solucionar lo de los servicios, que tengo entendido no es problema de las roms, sino de los "Google Services" ¿Alguien que sepa como solucionar el tema este por favor? Saludos y gracias. Última edición por FerMDC Día 04/07/14 a las 05:57:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando una mejoría en la batería, aun que solo llevo desde ayer con ella instalada.
Todo de diez, ningún error. Lo único que venía de Sliimkat y el tema de la "multitarea" (dejar el botón home pulsado) me gustaba mas que en Paranoid... Pero vamos, que luego uso Hover y digo.. ¿como he podido estar funcionando sin esto? jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues ami esta no la he probado todavia , pero todas las demas me han dado el error "No se ha podido establecer conexion con la camara" . Alguien lo ha solucionado? me han dicho que podrian ser las gapps , que gapps instalais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio ese problema la cámara. Un par de veces. Reinicie limpie caché y no volvió x ahora.
Muy contento c esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset Cache partición Dalvik cache Luego Mount and storage Format system Format data Format Cache Format preload Format storage/ media/sdcard (memoria interna) Las gapp uso las que están al inició del hilo ... Microgapp o minimal algo así Mas atrás deje una camara, la cameranext.apk ve si te da algún fallo Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo solo hago 3 wipes
Wipe data factory reset , Wipe dalvik cache , y el otro no me acuerdo del nombre pero si no me equivoco esta abajo del dalvik cache
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|