Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
themanwho themanwho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Red de datos no pasa de E. Problema de antena N5 o de Orange?

Hola.

Tengo el N5 desde hace un mes y medio aprox. y la verdad es que muy contento con todo, excepto con una cosa que me tiene un poco mosca. Cuando me lo compré, también fui a Orange a los pocos días (una semana, creo) para hacer un duplicado de tarjeta SIM para poder disfrutar del 4G. En mi zona no hay red 4G (ya lo sabía) pero donde veraneo sí, por lo que me interesaba (la he probado allí y si que coge al 4G).
La cosa es que en la ciudad donde yo vivo hay 3G de siempre y con mi anterior móvil (Xperia S) estaba siempre en H, mi hermano, con Simyo (Red Orange), también tiene H y yo, cada vez (o muchas veces) que lo desconecto del wifi, lo único que pilla es la red E y ya no sé si es cosa de Orange, de la SIM nueva o de la antena del N5. Lo mosqueante también es que hay veces que coge H sin problemas.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Soluciones?

PD: no lo he rooteado ni flasheado ninguna ROM, está de casa.

Resumen: Cada vez que lo desconecto del wifi se me pone la red de datos en E y ahí se queda cuando deberia estar en H pq hay 3G de sobra.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
A mi me pasa parecido desde que actualicé a la 4.4.3 que el móvil no quería dejar la E/2g, con la 4.4.4 ha mejorado algo pero le sigue costando un poco dejar la E, aunque ya no tarda tanto en pasar el solo a 3g/4g. De todas formas me iba mejor con la 4.4.2.
Viejo 01/07/14, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
xit2nowhere xit2nowhere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con el Nexus 5 y Orange (Amena) en muy parecida, desde que actualicé a 4.4.3 cuando desconecto el WiFi se queda con la E y le cuesta mucho volver a la H, en sitios donde seguro sé que hay H ya que antes de actualizar siempre tenía H. Ahora tengo instalada CM11, la nightly del día 29 y la última baseband 2.0.50.1.16 y parece se ha solucionado. Yo lo que hago para volver a tener H es con la app Phone Testing (equivalente al menú *#*#4636#*#*) accedo al menú de información del teléfono y en tipo de red preferido selecciono WCDMA only. Con esto vuelve al momento a tener cobertura H.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Con orange a mi me funciona perfectamente los datos.

Es una tonteria, pero iros a ajustes y abrid redes móviles, que quizás tenéis seleccionado solo 2G.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
themanwho themanwho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Con orange a mi me funciona perfectamente los datos.

Es una tonteria, pero iros a ajustes y abrid redes móviles, que quizás tenéis seleccionado solo 2G.

No es eso, esta puesto en 4G.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por themanwho Ver Mensaje
No es eso, esta puesto en 4G.
Ummm... Por descartar, la sim es antigua? A lo mejor está un poco jodidilla
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
En mi caso, soy de orange y la sim es nueva 4g, en mi galaxy S cambia entre 2g/e y el 3g sin problemas.
Algo ha cambiado en las 2 últimas actualizaciones que ha provocado esto, eso si, yo aún no he probado a restablecer datos de fabrica, por ahora prefiero esperar.
Viejo 02/07/14, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
crstn crstn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Amena
A mi me pasó eso la semana pasada (amena). Toda la semana estaba casi siempre en E en sitios que siempre tenía H. Pero ya se ha solucionado solo. Todo normal ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Yo con la 4.4.2 siempre lo tenia en H.
Cuando pasé a 4.4.3 se me alterna de E a H y viseversa.
Y en la 4.4.4 sigue igual...parece que con las actualizaciones a empeorado la cosa....en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /