|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el otg funciona perfectamente, y cuando conectas la cámara no reinicia, a mi gusto, le falta estabilidad en wifi lejano, no quiero decir que vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque entro en opciones de desarrollador elijo ART, me hace una pregunta de si estoy seguro, le contesto aceptar y al reiniciarse sigue en dalvik. He echo un restablecer datos de fábrica y format data, y ni asi consigo cambiar a ART. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer algo raro para activarlo?
Porque entro en opciones de desarrollador elijo ART, me hace una pregunta de si estoy seguro, le contesto aceptar y al reiniciarse sigue en dalvik. He echo un restablecer datos de fábrica y format data, y ni asi consigo cambiar a ART. ![]() No hice nada extraño para activarlo, simplemente lo active acepte los riesgos, se reinicio, tardo un poquito y luego todo como la seda, hasta sube la puntuación de antutu no mucho pero se nota ese pelo de fluidez en algunos juegos. tienes la ROM actualizada a la del 28?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo actualizada.
No entiendo que pasa, hace unos días quise ponerlo en ART y después de aceptar riesgos se reinicia pero seguía en dalvik, así que pensé que la rom no lo soportaba o algo. Al ver que tu lo pusiste y te funcionaba bien pensé en activarlo, restableciendo los datos de fábrica y haciendo un format data en el recovery pero nada no se activa. Voy a instalar la rom otra vez desde 0 a ver si así consigo activarlo. Edito: He hecho wipes, instalado la rom de nuevo con todo vacío y ahora ya puedo poner ART. Supongo que habría alguna incompatibilidad con algo que instalé y se quedó en el sistema. Última edición por renderpro Día 03/07/14 a las 13:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se quedó algo ahí instalado a pesar de hacer un restaurar de fábrica y un format data y por eso no podía cambiar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la ROM y si le poneis un tema que se llama Flux la tablet queda que da gusto me gusta mucho la ROM porque lleva lo justo así queda mucho más limpia
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a las tablets se les puede ampliar el wifi como al pc, poniendo antena externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible por OTA (y en el primer post).
- Se ha arreglado el bug de la pantalla que se encendía de manera inesperada. - Se ha arreglado el bug que no mostraba el número de serie de la tablet al enchufarla por USB al PC, además de otros arreglos en la identificación de la misma. - Se han añadido los cambios de CyanogenMod de la última semana, entre los que se encuentran el arreglo de las pantallas "Enviar contenido a pantalla" y "Notificaciones emergentes", que no mostraban el switch para activarlas en la parte superior derecha. - Ahora el cambio de planificador de E/S afecta tanto a las particiones de la flash interna, como a las particiones de la SD externa en caso de que haya una tarjeta insertada. Última edición por jucaroba Día 05/07/14 a las 14:52:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estou intentando instalar Cyanogenmod11 en um tablet Bq Edison 2 2 GB RAM e no tenho conseguido! Hay tentado instalar los rk31 drivers en win7 e no hay conseguido, que hacer? Mil perdones por mio portunhol! Grafias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de seguir el video para los draivers, en w7 va muy bien
|
|
|
|