|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion pasar archivos pc por WIFI
Hola!
Cual es la mejor aplicación para pasar archivos de mi HTC Desire al PC vía WIFI y viceversa. Conozco el Awesome Drop pero es solamente del PC a la Desire y yo quiero pasar, por ejemplo las fotos, de la Desire al PC! Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
La conozco, porque lo tengo entre varios ordenadores. Pero lo que no quiero es que toda la información que tengo en el Dropbox del PC pase al teléfono, porque es demasiada información!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa al telefono... piensa que dropbox es un servidor online. TU al telefono bajas lo que quieres lo demás se queda "en la nube"
|
|
|
||||
|
||||
|
ES explorer es la solución.
Primero creas una carpeta compartida en tu PC, da permisos para que puedan modificar remotamente. Luego en el Es Explorer le das a Local (arriba a la derecha) y seleccionas LAN. ![]() Ahora presiona Menu > Nuevo > Escanear. Encontrara la IP de tu ordenador (por ejemplo 192.168.1.33). Te pedirá usuario y contraseña, pon las del PC (puedes hacer que lo recuerde para no pedirlo todo el rato). Ahora ya tienes acceso para copiar y pegar archivos via WIFI.
Última edición por MaFDeS Día 22/08/10 a las 23:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero creas una carpeta compartida en tu PC, da permisos para que puedan modificar remotamente. Luego en el Es Explorer le das a Local (arriba a la derecha) y seleccionas LAN. ![]() Ahora presiona Menu > Nuevo > Escanear. Encontrara la IP de tu ordenador (por ejemplo 192.168.1.33). Te pedirá usuario y contraseña, pon las del PC (puedes hacer que lo recuerde para no pedirlo todo el rato). Ahora ya tienes acceso para copiar y pegar archivos via WIFI. ![]() gracias! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi explorer, lo instalas y te dara una direccion web, la pones en cualquier explorador y listo ya puedes subir y bajar archivos desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero creas una carpeta compartida en tu PC, da permisos para que puedan modificar remotamente. Luego en el Es Explorer le das a Local (arriba a la derecha) y seleccionas LAN. ![]() Ahora presiona Menu > Nuevo > Escanear. Encontrara la IP de tu ordenador (por ejemplo 192.168.1.33). Te pedirá usuario y contraseña, pon las del PC (puedes hacer que lo recuerde para no pedirlo todo el rato). Ahora ya tienes acceso para copiar y pegar archivos via WIFI. ![]() Eso mismo hago con mi server casero y es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso swiftp o ftpserver, con un cliente ftp en el pc y palanteeeeee
y si quieres sincronizar la memoria sd con el pc, pues mismo el toucan portable y haces un "espejo actualizado" y te guarda en el pc rapidito la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores, soy un supernovato
en el tema, me he bajado el es explorer y va bien, pero no me deja ver las imágenes del pc, alguien sabe porque? Gracias Edito: sobretodo, y antes que nada, felicidades por el trabajo y muchas gracias, no se qué haríamos sin gente como vosotros pa echarnos una mano... Gracias de nuevo Última edición por elbraga Día 21/10/10 a las 11:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero creas una carpeta compartida en tu PC, da permisos para que puedan modificar remotamente. Luego en el Es Explorer le das a Local (arriba a la derecha) y seleccionas LAN. ![]() Ahora presiona Menu > Nuevo > Escanear. Encontrara la IP de tu ordenador (por ejemplo 192.168.1.33). Te pedirá usuario y contraseña, pon las del PC (puedes hacer que lo recuerde para no pedirlo todo el rato). Ahora ya tienes acceso para copiar y pegar archivos via WIFI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En windows XP tienes que tener creado un usuario en el PC que acceda mediante contraseña a windows, si tu usuario no quieres que tenga contraseña entonces deberás crear uno nuevo; en otros Windows no se como será.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||