|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una jugarreta seria por parte de Movistar, espero que lo pueda comprar sin permanencia, y si no es asin pues nada entre movistar y pccomponente nos han hecho el lio pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana si no me lo quieren vender libre y sin contrato les meto una denuncia a consumo y les pido el libro de reclamaciones en el cual hago constar el comunicado de prensa de movistar, a ver si se acojonan y me lo venden
Conozco algún caso que le han cerrado la tienda por prácticas similares, que sinvergüenzas xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana si no me lo quieren vender libre y sin contrato les meto una denuncia a consumo y les pido el libro de reclamaciones en el cual hago constar el comunicado de prensa de movistar, a ver si se acojonan y me lo venden
Conozco algún caso que le han cerrado la tienda por prácticas similares, que sinvergüenzas xd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo no es,lo que es es una estafa,Movistar lo dice bien claro,los clientes o no clientes lo pueden comprar libre si así lo desean por 499€,que obliguen a la gente a hacer un contrato es una estafa,ellos representan a movistar y está lo ha dejado bien claro,espero que tome cartas en el asunto contra estas prácticas por que le dan una imagen de empresa de poco serios que poco favor le hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo no es,lo que es es una estafa,Movistar lo dice bien claro,los clientes o no clientes lo pueden comprar libre si así lo desean por 499€,que obliguen a la gente a hacer un contrato es una estafa,ellos representan a movistar y está lo ha dejado bien claro,espero que tome cartas en el asunto contra estas prácticas por que le dan una imagen de empresa de poco serios que poco favor le hace.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te hacen un contrato y en lugar de pagar 499€ pagas 432€ por lo que la oferta de la que hablas no es la misma. Por otro lado, pueden defenderse diciendo que esa es una oferta de movistar empresa y que la tienda no sea propia de ellos sino que trabaje para ellos. Me pasó eso una vez con McDonnald y no hay solución.
![]() España, país de los listos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 Movistar no tiene permanencias de 24 meses a no ser que seas empresa. 2 cada tienda es libre de venderlo como quiera 3 si compras a 499 es sin permanencia 4 para nada soy tu amigo. Por otro lado si en tienda lo venden con contrato es por que da mas beneficio. Muy importante nadie firma nada obligado si lo quieres bien y si no lo quieres nadie te obliga a nada. Por otro lado son franquicias y no están obligadas a venderte nada. No obstante te diré que tu interpretas unas palabras que no se donde la sacas. Con permanencia los precios son 442 fusión 492 contrato cero 499 libre o prepago Hay una cosa muy sencilla en tiendas si lo quieres libre se te toma nota y cuando tengan stocks de sobra te avisan Es lógico siempre se venderá de la forma que mas dinero te deja. Buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacas esas conclusiones
1 Movistar no tiene permanencias de 24 meses a no ser que seas empresa. 2 cada tienda es libre de venderlo como quiera 3 si compras a 499 es sin permanencia 4 para nada soy tu amigo. Por otro lado si en tienda lo venden con contrato es por que da mas beneficio. Muy importante nadie firma nada obligado si lo quieres bien y si no lo quieres nadie te obliga a nada. Por otro lado son franquicias y no están obligadas a venderte nada. No obstante te diré que tu interpretas unas palabras que no se donde la sacas. Con permanencia los precios son 442 fusión 492 contrato cero 499 libre o prepago Hay una cosa muy sencilla en tiendas si lo quieres libre se te toma nota y cuando tengan stocks de sobra te avisan Es lógico siempre se venderá de la forma que mas dinero te deja. Buenas noches ![]() Dime, si yo voy a tu tienda y no me lo quieres vender libre y sin contrato, tengo derecho a pedir la hoja de reclamaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e comprado esta tarde en la movistar de ronda sant esteve de ripollet, e contratado la fibra de 100mb y con la linia k viene de "regalo" e cogido el movil a 432.
El jueves por la tarde una vez pasada financiacion y portabilidad me lo dan! Espero que no baje muxo el contador del relojito jajaja PD: creo que todavia quedaban, por si alguien esta interesado y le queda cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Te tomaran nota y cuando tengas tu terminal se te avisa. Nadie te dirá que no te lo vende Pero claro como muchos sois abogados quizás incluso lo regalen por que si no los denuncias. Sacais las cosas de contesto y actuais con algo de agresividad Te doy un consejo con buenas palabras sacaras mallor beneficio. Un ejemplo sinllegas a mi tienda con que no se que de nota de prensa y denuncias twn por cuenta que sales sin móvil. Si llegas con modales como cualquier persona y hay stocks saldras con tu g3 |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacas esas conclusiones
1 Movistar no tiene permanencias de 24 meses a no ser que seas empresa. 2 cada tienda es libre de venderlo como quiera 3 si compras a 499 es sin permanencia 4 para nada soy tu amigo. Por otro lado si en tienda lo venden con contrato es por que da mas beneficio. Muy importante nadie firma nada obligado si lo quieres bien y si no lo quieres nadie te obliga a nada. Por otro lado son franquicias y no están obligadas a venderte nada. No obstante te diré que tu interpretas unas palabras que no se donde la sacas. Con permanencia los precios son 442 fusión 492 contrato cero 499 libre o prepago Hay una cosa muy sencilla en tiendas si lo quieres libre se te toma nota y cuando tengan stocks de sobra te avisan Es lógico siempre se venderá de la forma que mas dinero te deja. Buenas noches ![]() Luego publicidad que tenéis un servicio al cliente de calidad, que el cliente es lo primero, que sois expertos asesores y que nos fiemos siempre del vendedor. PD: el que interpretas mal eres tú, que me refiera a ti como "el amigo forero" por supuesto que no significa que seas mi amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una mina, me estas despejando muchas sospechas que tenía con respecto al las tiendas de telefonía.
Luego publicidad que tenéis un servicio al cliente de calidad, que el cliente es lo primero, que sois expertos asesores y que nos fiemos siempre del vendedor. PD: el que interpretas mal eres tú, que me refiera a ti como "el amigo forero" por supuesto que no significa que seas mi amigo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que saca conclusiones quien no te lo quiere vender?
Te tomaran nota y cuando tengas tu terminal se te avisa. Nadie te dirá que no te lo vende Pero claro como muchos sois abogados quizás incluso lo regalen por que si no los denuncias. Sacais las cosas de contesto y actuais con algo de agresividad Te doy un consejo con buenas palabras sacaras mallor beneficio. Un ejemplo sinllegas a mi tienda con que no se que de nota de prensa y denuncias twn por cuenta que sales sin móvil. Si llegas con modales como cualquier persona y hay stocks saldras con tu g3 ![]()