Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Raul.ck Raul.ck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Movistar
iconos de la barra de estado

Hola! alguien conoce la forma de cambiar los iconos de la barra de estado,señal,wifi,bateria,etc..no solo el color sino todo el ico o en si,un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/14, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Tu operador: Movistar
Con G2 tweaksbox por ejemplo
Viejo 01/07/14, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Con G2 Tweaksbox sólo podes cambiar el color y ponerlo "estilo" AOSP. Para cambiar totalmente el ícono, rom cocinadas (la de Kadoc, ManuelMagic, por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
Loskelos
Usuario invitado

Interesante, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado

---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:17:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Con xposed y aplicaciones derivadas como máximo podréis cambiar el icono de la batería y poner la barra tipo ios. Si queréis poner cualquier icono que os guste debéis copiar el fichero "LGSystemUI.apk" que está en system /privapps a una carpeta creada con el nombre que queráis. A continuación descomprimís la mencionada aplicación y buscáis en la carpeta "res" las carpetas "xhdpi" y "xxhdpi". Ahí encontraréis los iconos que salen en la barra. Debéis sustituirlos por los vuestros en formato "png". Una vez cambiados, comprimís de nuevo la carpeta con el nombre inicial, es decir, "LGSystemUI.apk" y lo copiáis de nuevo en la ruta original, root/system/privapps, sustituyendo el original. Dar permisos r/r/rw. Reiniciamos el móvil y veremos los cambios. Os aconsejo empezar con algo sencillo como el icono de la alarma ya que sólo es uno y así iréis viendo el proceso. Salut.
uploadfromtaptalk1404244316244.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/14, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Con xposed y aplicaciones derivadas como máximo podréis cambiar el icono de la batería y poner la barra tipo ios. Si queréis poner cualquier icono que os guste debéis copiar el fichero "LGSystemUI.apk" que está en system /privapps a una carpeta creada con el nombre que queráis. A continuación descomprimís la mencionada aplicación y buscáis en la carpeta "res" las carpetas "xhdpi" y "xxhdpi". Ahí encontraréis los iconos que salen en la barra. Debéis sustituirlos por los vuestros en formato "png". Una vez cambiados, comprimís de nuevo la carpeta con el nombre inicial, es decir, "LGSystemUI.apk" y lo copiáis de nuevo en la ruta original, root/system/privapps, sustituyendo el original. Dar permisos r/r/rw. Reiniciamos el móvil y veremos los cambios. Os aconsejo empezar con algo sencillo como el icono de la alarma ya que sólo es uno y así iréis viendo el proceso. Salut.
Archivo Adjunto 545683

se que no tiene que ver con el tema, pero me ha impresionado ver tu estilo musical
Eres el primero que conozco que escucha a The Alan Parsons Project! Wow! Mi movil tiene casi exclusivamente musica de ese grupo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado

---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Yo los he cambiado de color con Gravitybox pero el de la batería y el del tipo de conbertura no me los cambia, ¿alguien sabe algún modo de cambiarlos todos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-04-10-41-19-1.jpg (8.2 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Archivo Adjunto 545683
¿Donde se pueden conseguir iconos ya echos para sustituirlos?..algo como los tuyos por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Para las baterias si hay mods muy interesantes en el foro, el de las 1000 baterias sin ir mas lejos, es muy bueno.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869482

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
se que no tiene que ver con el tema, pero me ha impresionado ver tu estilo musical
Eres el primero que conozco que escucha a The Alan Parsons Project! Wow! Mi movil tiene casi exclusivamente musica de ese grupo ^^
Menos mal que no tenia puesto a Camela
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
FUNatico FUNatico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Archivo Adjunto 545683
Me podías pasar las imagenes del tema que has puesto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Personalización y temas LG G2

Hora actual: 21:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /