|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del G3
Pues estoy viendo que para algunos es la repera y para otros como que peca de contraste y brillo
A ver si lo debatimos y nos sacáis de dudas a los que aun no lo tenemos Saludos Última edición por kzyw Día 01/07/14 a las 22:19:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salieron las full HD muchos decían que en un teléfono no era necesario. Que con las HD era suficiente.
Lo mismo que dicen ahora con la Qhd..... .... Y si la tecnología tiene algo es que no de para. Y se le terminará sacando rendimiento a ese tipo de pantallas. Ahora nadie que este en este mundillo quiere una HD, quiere una fullHD. El hardware siempre va por delante del software. Cuando esto pasa el software rápidamente se adapta para sacar provecho. Y los gama alta ese va a ser el estándar |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi se ve de lujo y cumple.... Más brillo para el sol me vendría bien pero en la línea de los que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salieron las full HD muchos decían que en un teléfono no era necesario. Que con las HD era suficiente.
Lo mismo que dicen ahora con la Qhd..... .... Y si la tecnología tiene algo es que no de para. Y se le terminará sacando rendimiento a ese tipo de pantallas. Ahora nadie que este en este mundillo quiere una HD, quiere una fullHD. El hardware siempre va por delante del software. Cuando esto pasa el software rápidamente se adapta para sacar provecho. Y los gama alta ese va a ser el estándar ![]() Creo que con esto te contesto a lo de qhd |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros se quejan de colores apagados y de poco contraste
De hecho Rubén de Justunboxin lo comenta como un aspecto a mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he sacado de la caja, mañana lo pruebo y comento que tal respecto al G2.
|
||||
|
||||
|
Que se ve de lujo eso sin duda. Que yo le habria dado un poquitin mas de brilli también pero seguro que va a salir algo en xposed para darle un poco mas de brillo por software rollo photoshop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he provado en el corte ingles y iba con los 600e en el bolsillo y me he vuelto con ellos la razon es por que lo he visto demasiado grande (actualmente tengo un iphone 4) y encima el que he estado probando tenia la pegantina esa que viene con el movil cuando lo abres (menudos ineptos estos de el corte ingles) y como os imajinais con la pegatina no se puede provar muy vien la pantalla del movil y al lado tena el g2 y los colores parecian mas vivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he provado en el corte ingles y iba con los 600e en el bolsillo y me he vuelto con ellos la razon es por que lo he visto demasiado grande (actualmente tengo un iphone 4) y encima el que he estado probando tenia la pegantina esa que viene con el movil cuando lo abres (menudos ineptos estos de el corte ingles) y como os imajinais con la pegatina no se puede provar muy vien la pantalla del movil y al lado tena el g2 y los colores parecian mas vivos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Está muy actualizado y no tiene errores ni bugs, a más ayer salto la 20 F y llegará a Android 5 casi seguro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|