|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 50% en la red L como lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado en amagos con la red m!!
|
||||
|
||||
|
eso dnde lo miras???
|
||||
|
||||
|
Es absurdo denunciar¡¡ te dicen como a mi ..que en el sistema esta duplicada la portabilidad y por eso se ha cancela Luego la he dicho que entonces me diga si esta duplicada que cual es la otra y no me lo ha sabido decir y me han mareado casi una hora de un sitio a otro¡¡¡ Me imagino que lo habiais sacado con la de 6 euros mas tarifa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido con el pago inicial de 39€ y tarifa Red M por 38€ mensuales (28,50€ los 6 primeros meses). Permanencia en tarifa de 18 meses y en Vodafone de 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo denunciar¡¡ te dicen como a mi ..que en el sistema esta duplicada la portabilidad y por eso se ha cancela
Luego la he dicho que entonces me diga si esta duplicada que cual es la otra y no me lo ha sabido decir y me han mareado casi una hora de un sitio a otro¡¡¡ Me imagino que lo habiais sacado con la de 6 euros mas tarifa?? ![]() 913 461 500 912 184 276 y el oficial 901 33 66 99 Yo gané una cancelación del permiso de permanencia a Orange hace poco, me costó 2 meses y 2 cartas una a Orange con la queja y otra a la SETSI con todas las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ofrece también LG G3 y G Watch por 499€
Ahora Vodafone ha querido sumarse a la oferta combinada desmartphone + smartwatch*de LG y ofrece también a las*10.000 primeras*personas que reserven el LG G3, un LG G Watch totalmente gratis.*Costando el dispositivo*499€, exactamente igual que Movistar y con las mismas condiciones (aunque solo a través de tiendas físicas), sin permanencia. Por lo que se ve*Vodafone*yMovistar*han visto que esta puede ser la forma de atraer más usuarios ya que ofrece el nuevo tope de gama de LG que es un smartphone realmente increíble junto con un un reloj muy llamativo, ya que es de los primeros en incorporar el sistema operativo de Google para dispositivos wearables,*Android Wear. Lo acabo de leer en el androide libre |
| Gracias de parte de: | ||