|
||
|
|
||||
|
||||
|
como veis la actualizacion? tardara mucho en llegar? que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo tomo con calma (la espera) ya que en su día con el 4.5 me tocó esperar bastante también... Solo espero que la actualización sea estable y sin ningún fallo grave, que eso ya paso con mi antiguo 4.5 y se lió bastante xd |
|
|
||||
|
||||
|
ayer viendo noticias, vi que mediatek va a empezar a liberar los codigos para todos los procesadores y todo eso, y q iba a crear una especie de foro para los desarrolladores q qieran usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que como en junio no salga no la vemos hasta después de verano...
Yo me lo tomo con calma (la espera) ya que en su día con el 4.5 me tocó esperar bastante también... Solo espero que la actualización sea estable y sin ningún fallo grave, que eso ya paso con mi antiguo 4.5 y se lió bastante xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pensais que incorporaran todas las funciones nuevas que han metido en los de la gama E, como es lo del knock code, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el knockon es la clave jajjaj, si la rom sera como los de la gama E como dice Duniel, deberian de tardar poco en sacarla, no? no son muchas las diferencias entre el bq e5hd y el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo estoy impaciente por tener 4.4 en mi bq, aunque cuando lo saquen, probablemente ya habrá salido Android L...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por duniel Día 02/07/14 a las 02:24:59. |
|
|
||||
|