|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stickmount se actualiza para Android L.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a Android L
|
||||
|
||||
|
Lo unico gordo que he encontrado que molesta y no lo he visto comentado es que cada vez que hago una llamada no se si es por poner el altavoz, por bloquear el movil o por pegarmelo a la oreja pero la pantalla se apaga y ya no vuelve a encenderse, aunque sigue sonando la llamada.
Otras cosa es que al compartir algo por whatsapp no aparece de primeras tienes que salir y entrar de la aplicacion pero eso supongo que tendrá que arreglarlo whatsapp. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sokwaves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana comento primeras impresiones aunque hay alguna cosilla que no me gusta mucho ya... XD
|
||||
|
||||
|
Ya sois root en L?
Que procedimiento habéis usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el ok google en android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de Sobrecalculada?
|
||||
|
||||
|
Lo unico gordo que he encontrado que molesta y no lo he visto comentado es que cada vez que hago una llamada no se si es por poner el altavoz, por bloquear el movil o por pegarmelo a la oreja pero la pantalla se apaga y ya no vuelve a encenderse, aunque sigue sonando la llamada.
Otras cosa es que al compartir algo por whatsapp no aparece de primeras tienes que salir y entrar de la aplicacion pero eso supongo que tendrá que arreglarlo whatsapp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosa es que al compartir algo por whatsapp no aparece de primeras tienes que salir y entrar de la aplicacion pero eso supongo que tendrá que arreglarlo whatsapp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué es éste proceso? Creo que drena mi batería, alguien más lo tiene?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un estudio que han hecho Ars Technica han comprobado que con Android L se ha conseguido 2 horas extra de bateria más que con Android KK
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, de 5h 45min de navegación wi-fi en KitKat a 7h 51min en L, un 36% más. Entonces los que hemos notado esa mejora no estamos locos.
Última edición por bloot Día 01/07/14 a las 23:55:54. |
| Gracias de parte de: | ||