|
||
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE ROM. Muchas gracias a los "cocineros" por hacer este fantástico trabajo.
Funciona perfectamente todo lo que uso yo normalmente. Lo único a lo que no me acostumbro es a la nueva fuente de texto. ¿Es facil cambiarla?, en su caso, ¿algún alma caritativa puede explicar como poner la fuente original? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y todo perfecto: baja app del market, funciona el trackball, va bien el correo (gmail y hotmail), etc. lo único que me cuesta es el tipo de fuente pero como han explicado se puede cambiar así que un 10 a los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la verdad es que muy bien, tanto en estabilidad como en rapidez. Unicamente no he conseguido asociar los contactos de facebook con los del telefono para asi poder usar su fotos, pero sigo intentandolo si alguien sabe como os lo agradeceria.
En cuanto lo de la letra a mi me encanta DDUn saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de muchos problemas con la anterior Moito_Final (no se si por culpa mia), he instalado esta última y de momento todo ok. Eso sí, instalé desde el rom manager porque con el recoveri 1.9 no he sido capaz.
Un saludo y gracias a los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la razón pero lo que me ocurre es que no añade la cuenta del facebook a cuentas, en cambio la de twitter por ejemplo si lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto e mirau en cuentas y no tengo ni face ni twitt. La app del face furula pero twitter no. Q cliente de twitter usais?
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Semando Día 21/10/10 a las 12:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
practicamente no viene ninguno salvo los propios como maps y demas, viene limpia limpia, y por su puesto launcher pro no viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher pro por ejemplo no viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Tema sincronización del FB, si lo importante son las fotos, podéis instalaros el programa PixSync que es lo que hace. Tema recoverry, yo la instalé utilizando el recovery 1.9 sin problemas. Tema aplicaciones, el Launcher Pro no viene pero podéis instalarlo sin problemas como he hecho yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a probarla esta tarde, ya que lo importante para mí es que no tenga muchos errores y esta ha dado en el clavo me parece.
Si hago un backup con titanium de las apps + data y lo restauro en ésta irá bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado las aplicaciones (y los datos de las aplicaciones) con el titanium y no me han dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe las medidas de imagen de la imagen del lockscreen?
ya que da opcion de cambiarlo me gustaria hacerlo. o de algun sitio donde haya galerias de este tipo. gracias de antemano. |