|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de mayor resolución efectivamente no te queda otra que reducirlo con alguna aplicación.
Para mi la aplicación más sencilla para conversiones rápidas en 3 pasos sin andar con cosas "raras" de extraer audio, video, juntarlo,etc. Es el TMPGEnc 4.0 XPress. Dado que el SGS no soporta Dual (solo escucharías una de las pistas) con el TMPGEnc puedes convertirlo directamente a MP4. Salvo que quieras los subtítulos que el reproductor de serie del SGS no los reproduce tampoco pero tienes el MVideoPlayer gratis en el market para eso ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad habeis probado la calidad de salida de TV y si soporta subtitulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
las m-1080p para la tele y las m-720p para el movil
Última edición por Spinall Día 20/10/10 a las 15:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de peliculas y videos, he buscado en el buscador (v.l.r.) pero no encuentro nada. En la Galeria, me salen las vistas en miniatura de los videos negras, y es que coge -me parece- el primer fotograma del video. Hay alguna forma de cambiarlo? Mas alla de lo bonito o feo que queda, como SOLO aparece la thumbelina y no el titulo, es imposible saber que video es cada uno, y en el manual no viene nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mkv es un contenedor. Dentro pueden venir chorrecientasmil cosas con codecs diferentes. Lo que soporta de serie el sgs son algunos de estos codecs. Os podreis encontrar un mkv que se ve y se oye perfecto y otro que ni se ve ni se oye, asi de crudo.
Por cierto. Menudos lios os habeis hecho con los minikvs y el fat32. El sistema de ficheros fat32 no soporta ficheros de mas de 2gb. Punto. Ya pueden ser misa. Si ocupa mas, te dira que no, o se cortara el copiado cuando pase de esa cifra o en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy experto, pero te puedo decir que tengo pelis en m-720p de hasta 4gb y se ven increibles, pruebalo y veras de lo que hace el Galaxy S...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una pelicula de 3.3 Gb no me ha dado ningun problema, ni de capacidad ni a la hora de reproducirlo.
En un post anterior alguien preguntaba por algun programa para caonvertir los videos, yo uso el "DIVX PLUS CONVERTER". Puedes bajartelo de la pagina oficial de Divx, facil uso y ademas te incluye los codecs para PC y reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aclaracion para que nadie se lie. Fat 32 que es el sistema de archivos utilizado soporta ficheros con un tamaño maximo de hasta 4 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el que me he liado soy yo. Efectivamente el tamaño max. del fat32 es 4gb. En todo caso mi mensaje es igualmente aplicable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||