|
||
|
|
||||
|
||||
|
caller id
Tenia entendido que kit kat traía por defecto un identificador de llamadas para números que no están en la agenda. En teoría se debería de conectar a la base de datos de google placer cuando te llama un número desconocido para intentar identificarlo. Sabéis de alguna versión de ROM que tenga esa característica?????. He probado con alguna app pero no funcionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que vengo observando es una cosa que me hace la pantalla, de vez en cuando se vuelven todos los iconos negros y se deforman dejando la pantalla totalmente frita. Es cierto que se resuelve con reiniciar el móvil, pero si sigue así lo llevaré de nuevo a la tienda y al SAT. Si me vuelve a hacer lo mismo posteo una foto.
ESTA ES LA FOTO, ASÍ SE ME PONE DE VEZ EN CUANDO LA PANTALLA, SE SOLUCIONA SOLO, PERO ME TIENE PREOCUPADO.
Última edición por Janoskisado Día 02/07/14 a las 23:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algien me podria decir si puedo cambiar el kernel de la rom b 511 kitkat oficial por de la rom b 118 china para el p6 u06 es qe la kitkat tiene mucho lag y asi espero solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentaros algo que me esta pasando y es que los whasap no me llegan hasta que no abro la aplicación....no se si es a muy solo o le pasa a alguno mas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle permiso a la app whatsapp para que se ejecute en segundo plano aunque este el movil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el build.pro es que durante la llamada no tengo la opción de mas ni tampoco la opción de altavoz.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero nada hasta que no abro no recibo...Voy a reinstalar la b511, aunque creo que el fallo es de kitkat,,, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas prueba entrando en ajustes despues aplicaciones protegidas y chekeas wasap para qe aparezca en segundo plano tambien lo tienes estas opciones en ahorro de enrgia
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo no es de kit kat....mi mujer y yo tenemos el p6....con JB....A ella le pasa lo mismo que a ti y a mi no....estan iguales....la misam configuración..ajustes....todo....Imagino que se debe poder resolver haciendo restaurar sistema...pero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi terminal la bateria se baja demasiado rápido con este update
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí:
http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%...FNsGrTsF_Ua34o Y ya está rooteada. Yo la he instalado hace un rato y de momento me funciona todo bien. Lo único adicional que hay que hacer es instalar el supersu desde Play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de varios reinicios dos wips por culpa del build pro y una mierda de apk llamada toolroot o algo así se pensé se me jodiera el móvil esto cada día mucho mejor.Anda fluidisima ahora da gusto a vosotros como OS va espero escuchar comentarios y trucos para esta ROM chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte jcabad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es internacional??
o es china? Gracias ShinoConil |
|
|
||||
|
||||
|
siento que le falta algo a esas rom internacionales kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que vengo observando es una cosa que me hace la pantalla, de vez en cuando se vuelven todos los iconos negros y se deforman dejando la pantalla totalmente frita. Es cierto que se resuelve con reiniciar el móvil, pero si sigue así lo llevaré de nuevo a la tienda y al SAT. Si me vuelve a hacer lo mismo posteo una foto.
ESTA ES LA FOTO, ASÍ SE ME PONE DE VEZ EN CUANDO LA PANTALLA, SE SOLUCIONA SOLO, PERO ME TIENE PREOCUPADO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
una consulta que tal vuestro consumo de batería con dicha rom , porque a mi con un uso normal me dura como mucho 11 horas. He leido por ahí que hay gente que le dura dos dias y otros que según que rom 56 horas de autonomía. He calibrado batería , congelado y deisnstalado según que aplicaciones , desactivado según que opciones , he dejado solo 2 aplicaciones que sigan activas despues de que la pantalla entre en reposo , pero es lo máximo que he conseguido. Por lo demás estoy contento pero esto me echa para atrás . Algún consejo para mejorar rendimiento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
l Hola eso es imposible aguanta un día dándole caña y un día y medio usándolo normal en jelly como en kitkat .Que en KitKat la optimizaran vale pero es l O qe ai 2000mah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q imposible te refieres a lo de los demas?
Porque ya t digo yo q a mi no me llega ni al di |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||