|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no me deja entrar en mi cuenta, a ver si ha cambiado el estado del pedido, pero vamos que no espero ningún paquete que no sea el móvil..... jejeje a ver si hay suerte y me llega mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitadme de la lista que me llega en un par de semanas desde china
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi933 por favor manifiestate y cuentanos como va ese pedazo de pepino please
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a ambos. Espero que se anime el tema de las invitaciones. Al primero que le deberían llegar es a javi933
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto parece que no termina de arrancar nunca. Que lejos veo mi invitación en el 148
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero oye, que eso de las invitaciones no se si será un cuento, tengo unos amigos que lo recogieron ayer en www.beewip.com, se los han dado con la ROM de cyanogen Mod 11s y SIN invitación:
http://www.beewip.com/253-oneplus
|
||||
|
||||
|
Pero oye, que eso de las invitaciones no se si será un cuento, tengo unos amigos que lo recogieron ayer en www.beewip.com, se los han dado con la ROM de cyanogen Mod 11s y SIN invitación:
http://www.beewip.com/253-oneplus ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en realidad os que lo estan pillando a tiendas chinas hacen bien sinceramente. Que no soporte un par de redes no significa que no sea el opo , total muchas de ellas ni estan aun implementadas , a menos que te pires a Korea o por ahi supongo ... pero no se. Yo esperare a la invi del colega inxs05 y lo pillare oficial , pero se me ha pasado por la cabeza pillar en tienda china tambien ...
|
|
||||
|
||||
|
en realidad os que lo estan pillando a tiendas chinas hacen bien sinceramente. Que no soporte un par de redes no significa que no sea el opo , total muchas de ellas ni estan aun implementadas , a menos que te pires a Korea o por ahi supongo ... pero no se. Yo esperare a la invi del colega inxs05 y lo pillare oficial , pero se me ha pasado por la cabeza pillar en tienda china tambien ...
![]() |