|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagad los 0,70 € de la G2 xposed macho!!! Y os quitais de tanto lio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he probado, me quedo mejor con la cloudy g3 1.1 con art que a mi parecer da mejores consumos y mayor rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Probada,
El teclado 3G da fc al añadir vocabulario ![]() Este icono de silenciar no deberia estar ahi ![]() Y las teclas virtuales, se han perdido el cambio estandar que venia con unos cuantos prefijados, y se ha puesto los portados del g pro 2, pero no funcionan ![]() ..... Por lo demas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada,
El teclado 3G da fc al añadir vocabulario ![]() Este icono de silenciar no deberia estar ahi ![]() Y las teclas virtuales, se han perdido el cambio estandar que venia con unos cuantos prefijados, y se ha puesto los portados del g pro 2, pero no funcionan ![]() ..... Por lo demas bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien tiene a mano por ahi el mod para poner el tiempo transparente????
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que quiero es el teclado del g3
y no hay solución me quiero matar
|
|
|
||||
|
||||
|
que ha hecho el mod con iconos htc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784471 con el que he colaborado tb tuve q modificarselo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si les pasa a mas de uno, a este otro compi de xda,
que ha hecho el mod con iconos htc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784471 con el que he colaborado tb tuve q modificarselo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente sabéis si hay alguna manera de hacer que la cámara no tenga rotación automática ?me pone de los nervios cuando se giran solos los botones se acceso directo etc.
PD: de momento la rom me encanta !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde ayer,y después de estar probando varias estos días(incluidos los ports de cloudy.optimus etc)es la que más me gusta como va !! Y la cámara me funciona de 10 por fin !! Saludos.
|