|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Tengo un problema con esta rom y es que la bateria no me dura nada y el movil lo uso lo mismo que teniendo kitkat de stock porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes?
Si le das el mismo uso, q con otras, y el consumo es mayor, lo mas problable es una aplicacion q se te este quedando pillada, |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el modelo D802, como puedo sabr si es una aplicacion u otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por el baseband? Esque no lo abia instalado hasta hace un rato que e visto que estaba para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem influye bastante, ya q una mala cobertura aumenta el consumo, tb seria conveniente mirar el hilo del kernel, donde recomiendan su configuración en funcion de su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el hilo del kernel, me lo podrias facilitar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda de como poner el bloqueo de pantalla del G3.
![]() Lo pongo en tipo de bloqueo-Deslizamiento- y no me sale-oceano-ni las 3 opciones que salen en la captura que a puesto leonevo. Podria ser por la versión del recovery?,creo que es la 6.41 Yo no he cambiado el kernel,el que viene en la rom va muy de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda de como poner el bloqueo de pantalla del G3.
![]() Lo pongo en tipo de bloqueo-Deslizamiento- y no me sale-oceano-ni las 3 opciones que salen en la captura que a puesto leonevo. Podria ser por la versión del recovery?,creo que es la 6.41 Yo no he cambiado el kernel,el que viene en la rom va muy de consumo. ![]()
|
||||
|
||||
|
habrá algun link para bajarlo sin el gestor?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad he puesto la rom y resulta que cuando le doi 2 toques a la pantalla para introducir el patron como hacia antes por mas que haga no se despierta la pantalla. alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si con el de atras lo puedo despertar. y tb puedo bloquearlo con 2 toques. pero no despertarlo. puede ser por el kernel qe sea incompatible con el knok on?
el unico wipe q creo q no ice fue dalvyk y xq no lo encontre uso el recovery CWM Advanced Edition PhilZ Touch Última edición por cisner0s Día 01/07/14 a las 21:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si con el de atras lo puedo despertar. y tb puedo bloquearlo con 2 toques. pero no despertarlo. puede ser por el kernel qe sea incompatible con el knok on?
el unico wipe q creo q no ice fue dalvyk y xq no lo encontre uso el recovery CWM Advanced Edition PhilZ Touch ![]() Si no es asi creo que solamente necesita calibrar la pantalla tactil, pero ahora no me acuerdo de la combinacion de botones necesaria para que salga ese menu...
|
||||
|
||||
|
2.Prueba actualizando el firmw touch. Pasos para actualizar el firmw touch cuando no funciona knock on: 1-Marcar 3845#*802#(en mi caso) 2-Settings 3-Abajo del todo, en Update Touch Firmware. La pantalla deja de responder unos 10 segundos, luego ya funciona. Última edición por enano28 Día 01/07/14 a las 21:29:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya pos lo he arreglado flasheando un kernel no compatible con knock code. exactamente el dorinmax o algo asi.
asiendo lo de touch firmware tb valdria_?? por cierto el knock code no lo tnia puesto usaba el knock on simplemtente |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se si flashear otra vez la rom para usar el kernel que trae o seguir con este.
es que vengo de la stock asi que no se como se comporta ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar el kernel flasea solo el kernel. Unos comentarios mas atras han puesto el enlace al hilo del kernel y alli seguramente estaran los enlaces de descarga
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco puedes flashear la rom sin wipes y te pondra otra vez el kernel ke tenia sin perder nada,pero no estoy seguro,ke te lo aseguren los mas expertos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vaya x dios pues e flasheao la rom ensima de nuevo jaja
Última edición por cisner0s Día 01/07/14 a las 21:39:05. |