|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
y se sabe que han corregido en esta nueva actualizacion de whatsapp??
Que el bug toca narices del altavoz sigue ahi dando por saco... En serio, algun dia se plantearan arreglarlo?? o lo dejaran como seña de identidad de la version de WP de whatsapp?? XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el "bug" de lo del altavoz es un tema de usar las librerías de sonido para todo por parte del programador de 7 años que tienen en whatsapp haciendo las apps.
|
||||
|
||||
|
vaya a mi,excepto el segundo dia que me llegaron tarde algunas notificaciones,me ha estado yendo de lujo desde entonces y ni rastro del bug del altavoz...aun asi son unos chapuzas..despues de tanto tiempo y aun estamos asi...
Última edición por supera3 Día 07/06/14 a las 01:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me notifica mal pero los renaudando,me siguen matando... Por cierto, lo de poner un fondo es para los que quieran mas lag,no? Porque siempre se ve como carga el fondo antes y luego la conversación...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, whatsapp me va mucho mejor en WP que en lagdroid, LINE en cambio va más torpón en WP.
|
||||
|
||||
|
En lo de Line no podría decir, nadie de mis contactos lo usa... pueden tener cuentas, pero no lo usan. Así que es un pérdida de tiempo instalarlo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy un reciente poseedor de un 1020,y ando un poco o muy decepcionado con el funcionamiento del whatsapp,los mensajes me llegan unos minutos mas tarde,y no consigo mandar videos,pase unos videos de mi n8 a la carpeta de videos,y cuando intento mandarlos para algun contacto,me dice que no hay videos,espero que sea un error mio,pues si el error es del sistema o la app,me voy a llevar una gran decepción,pues como todos ustedes,nos hemos dejado una pasta bastante elevada,lo dicho,con mi n8 con symbian,la cosa iva perfecta.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy un reciente poseedor de un 1020,y ando un poco o muy decepcionado con el funcionamiento del whatsapp,los mensajes me llegan unos minutos mas tarde,y no consigo mandar videos,pase unos videos de mi n8 a la carpeta de videos,y cuando intento mandarlos para algun contacto,me dice que no hay videos,espero que sea un error mio,pues si el error es del sistema o la app,me voy a llevar una gran decepción,pues como todos ustedes,nos hemos dejado una pasta bastante elevada,lo dicho,con mi n8 con symbian,la cosa iva perfecta.Saludos.
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me llegan perfectamente, pero el bug del altavoz sigue, por lo que también gasta batería que da gusto. Para probarlo hay que entrar en alguna conversación, y si le ponéis el volumen al máximo se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, todavia habra algun eno que dira que como no ha salido Cyan aun es normal que no lo hayan arreglado y que hay esperar.....uy.....pero si ya ha salidoooo ya cyaaan
Última edición por nogarder Día 14/07/14 a las 15:45:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||