|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miguel, por tus ánimos, de hecho me acaba de pasar algo extrañísimo, apreté una vez más el botón power y zas! Prendió!!!
![]() Trataré de cambiarle el software a ver si este episodio queda en el olvidó. Una última cosa, ¿tendrás copia digitalizada del manual de usuario que puedas proporcionarme (en la mía no venia)? Saludos leon3033 ![]() Para ver si se arreglaba cambie el firmware 09 y luego 10 mas root y no se arregla. De Banggood ni noticias, pero insistiré con ellos. Es una pena tenia muchas expectativas y parece buena. Saludos leon3033 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas, prende cuando quiere después de varios intentos y aveces se apaga sola, incluso cuando la estoy cargando.
Para ver si se arreglaba cambie el firmware 09 y luego 10 mas root y no se arregla. De Banggood ni noticias, pero insistiré con ellos. Es una pena tenia muchas expectativas y parece buena. Saludos leon3033 ![]() Joer, hoy me llega la mia por DHL, estoy acobardao, porque venga bien y las aduanas... Pienso grabar el unpacking por si hace algo raro. PD: una cosa que no viene al caso... alguien ha probado una funda de silicona o TPU del ipad mini con este bichejo? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Woaaaa... Ya esta aquí! 140€, en una semana sin aduanas
![]() De momento todo ok... Esto necesita un root pero urgente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grabate un video que me quite el monoo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Lo de la aduana ha sido suerte, pille un chino que regalaba el envió por dhl y dije... Vamos!
Va bien, pero la ROM de serie es un horror. Cuando haya cocina sera la leche. La gente de las retina ya esta con overclockings y todo... Va muy fluida en algunas cosas, AntutuX da mas de 27000, pero en muchas cosas no va fluida como debiera, me faltan instalar un juegaco a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Lo de la aduana ha sido suerte, pille un chino que regalaba el envió por dhl y dije... Vamos!
Va bien, pero la ROM de serie es un horror. Cuando haya cocina sera la leche. La gente de las retina ya esta con overclockings y todo... Va muy fluida en algunas cosas, AntutuX da mas de 27000, pero en muchas cosas no va fluida como debiera, me faltan instalar un juegaco a ver... ![]() Y por otro lado, hay alguna rom ya? Porque no creo que aguante mucho la china de serie, y leyendo por aqui no veo nada, son todas para la mini 3, no para la 3gs. ¿Como veis la calidad de los materiales los que la tenéis? Se nota plasticosa o con algún borde un tanto endeble? Las juntas de los materiales que tal están hechas? Muchas gracias de antemano. Última edición por dmgh Día 01/07/14 a las 21:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado esta tablet hace poco, estoy a la espera de recibirla. Has probado a cambiarle el launcher? Por algún lado leí que mejoraba bastante la fluidez, y que venia con algún control de batería chino (a modo de portatil) y que le restaba rendimiento.
Y por otro lado, hay alguna rom ya? Porque no creo que aguante mucho la china de serie, y leyendo por aqui no veo nada, son todas para la mini 3, no para la 3gs. ¿Como veis la calidad de los materiales los que la tenéis? Se nota plasticosa o con algún borde un tanto endeble? Las juntas de los materiales que tal están hechas? Muchas gracias de antemano. ![]() Eso mismo pienso yo, que deberíamos hacer un censo y empezar a mirar si hay algun cocinero entre nosotros, porque esta tablet con esas características y 3g por ese precio no se encuentra todos los dias, esperemos poder exprimirla como debería. mañana me llega la mia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta actualizada, 1.1.0. De launcher le puse Nova pero no iba bien, y estoy probando dodol launcher, bastante bien pero aun no perfecto...
Y si, he quitado el modo de ahorro de energía (aunque se reactiva solo) y no, no hay roms. Decir que me he pillado dos fundas en aliexpress, de esas rollo smartcover, aunque llevo una ngs del carrefour rollo libro... Última edición por ivanterrible Día 01/07/14 a las 23:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El nova no iba bien? vaya... pues eres el que le queria poner... Espero que el tema de las roms se solucione con el tiempo. También veo que me fastidiará el no poder quitarle el ahorro de energia chino... Con lo que os voy leyendo espero no llevarme un chasco al tenerla en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la tiene en su poder , la tengo desde esta tarde
que maravilla de tablet ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien se nota la retina IPS screen colores muy vivos ya la tengo rooteada sin problemas y rapido y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega, por dios!! 2 días ya 'en tránsito'. Espero que con el tiempo salga alguna rom optimizada, porque menudo bicho tenemos entre manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun la cosa esta crudita
|
|
|
![]() |