|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nick enaken
Htc magic: froyo cianogen 2.2 rc2 y ahora intentando poner la rc3. Htc anteriores: qtk s100 y htc p3300 Un saludo par tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en magic. hace 3horas que la tengo.
esta liberada y con sim movistar. tengo tarifa de datos y al lado de la cobertura me sale un icono con una G en vez de poner 3G como con la diamond... ¿eso es que me esta cogiendo 3G? o solo 1G. Aquí tendría que tener 3G. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando mi Htc Magic, llegará hoy, la cogí en Vodafone, la tienda on line, por los moviles Outlet, 1250 puntos y 0 €.
Me parece que voy a tener que hacer un master para usarla...Uf |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis Datos:
Nick: HTCJosele Modelo: HTC Magic 1.6 (Vodafone) Terminal Anterior: LG Layla Windows Phone 6.5 Adquisición: Pagina Oficial Vodafone, Outlet Moviles, Programa de Puntos Puntos Utilizados: 600 puntos + 75 Euros. Comentarios: Recomiendo 100% la compra através de Outlet moviles, están en perfecto estado, almenos el mio me lo entregaron con los plasticos y todo... dudo que lo llegara a abrir alguien, y funciona perfectamente, me ahorré 100 euros! PD: A mi la tarifa plana de 15€ para smartphone se me activó automaticamente solo en introducir la targeta sim en el HTC, tampoco me importa pagar 2 euros mas, se nota en la velocidad. Última edición por HtcJosele Día 17/09/10 a las 12:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y me presento:
Nick: ganmi HTC: magic Forma de Adquisición: Por ebay, pero nueva de vodafone (with Google). 140€ puesta en casa. Vengo de un teléfono sin conexión a internet (nokia 6500) así que estoy alucinando con las posibilidades del android. Saludos. Última edición por ganmi Día 18/09/10 a las 00:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro novatillo por aqui, soy Ivan de cadiz.
Nick: ivan935 HTC: Magic Forma de adquisición: Lo compré hace 2 dias por internet de 2ª mano por 80 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Datamax
Htc Magic Rom de momento CSDI V4 Super@tmel rooteada comprada de segunda mano en Ebay para probar Android,(soy de symbian de toda la vida) de momento contento con Android. Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevo por aqui, un saludo a todos desde Valencia.
Nick: dreamsmash HTC Magic Forma de adquisición: La compré hace unos dias de 2ª mano por 100€, mi primera experiencia con android. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Nick: Faetron HTC: Magic Adquisición: Puntos particular (Nose cuantos ni el coste pq me la regalaron para el cumple, en septiembre del año pasado) Me la compraron sin activar ninguna tarifa plana de datos ni nada. A los pocos meses me active la tarifa de 12€ desde el area de clientes de Vodafone.es y desde entonces estoy con esa tarifa (ademas me descuentan todos los meses 5 euros y no se pq...) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: joremor
HTC: Magic (blanco) con Android 1.5 de serie VF Forma de Adquisición: Vodafone puntos particular + tarifa plana 12€ ilimitada SIM desbloqueada el año pasado, le puse CyanogenMod 4, 5 y al intentar con la 6 la dejé 'ladrillo'. La envié al SAT antes de este verano y me la devolvieron nueva con la PerfectedSPL de los coj**** , y después de mucho dudar, sudar y muchos intentos, con un tuto de htcmania he conseguido devolverle la cordura con CyanogenMod 6. ![]() Vuelvo a tener móvil renovado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: thebadboyt
HTC: Magic Forma de Adquisición: Comprado a Movilnet(Venezuela) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: pacowe
HTC: Magic Blanca de Vodafone liberada, con tarjeta SIM (Movistar, aunque en los proximos días sera simyo )Forma de adquisión: compra de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: txumibcn
HTC: Magic Blanca with Google (De Vodafone) Forma de Adquisición: Heredada de mi mujer, (ella ahora tiene un Iphone4, peor para ella), de momento disfrutando porque me parece una joya de móvil Móviles Anteriores: Siempre Nokia empezando por los 3000 y acabando por el N95, pero me encanta Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Patocoh
HTC: Magic Negra ! con entel :BForma de Adquisición: regalada de parte de mi viejo, pq se compro una htc con windows mobile xd |
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprada en entel con plan multimedia total Internet ilimitada
Como chanchito en el barro |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Magic y Android
Hola a todos. El jueves he recibido mi Magic de 2ª mano comprada por puja en eBay por 91,45€ con gastos de envío incluidos. Está en muy buen estado, los auriculares no se han estrenado, pero (siempre hay un pero) no traia la microSD de 8Gb, cuando el vendedor había dicho que lo enviaba con todos sus accesorios ( ya le he echado la bronca por email ). Ahora empezaré a trastear con ella.
Nick: McPepe2 HTC: Magic Blanca with Google (De Vodafone) Forma de Adquisición: comprada por eBay de 2ª mano por 91,45€ Salu2 McPepe2 |
|
|
||||
|
||||
|
nick: dani3lin
HTC: Magic Negra 32B Forma de adquisición: en segundamano por 80€ casi sin usar, con los plásticos y todo pero sin la funda y con la rom 1.6. Ahora con 2.2.1, liberada por imei y con funda original negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, aquí se presenta otro dueño de la Magic.
La tengo desde hace más de un año, originaria de Vodafone, y aunque ya he trasteado bastante con ella ha sido ahora que me he comprado un SGS que me he decidido a registrarme en este foro. A partir de ahora mi querida Magic será mi nueva probeta de laboratorio para experimentar con nuevas ROMs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Magic ...
Nick: - Marki - Modelo: Magic 32B Vodafone SO 2.2 - Cyanogenmod 6 Forma de Adquisición: Chanchullo Vodafone 0€ + tarifa plana 12€ ilimitada. |