|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Vodafone el día 1...
Esperemos que vodafone no sea chanchullera y no nos de móviles de fuera de España
Última edición por Raiden-M3 Día 01/07/14 a las 19:45:24. Razón: falta dato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni lo que hacer, por un lado tengo por 45 € al mes llamadas ilimitadas, 4gigas de internet, g3 y 2 años gratis de canal + liga gratis, esto seria con vodafone
Y con movistar seria 45 € al mes 200 minutos llamadas, 1 giga internet, g3, relog g watch y funda inteligente Que hariais ustedes en mi lugar? Hecharme un cable a decidirme que seria mejor ![]() Yo también reservé con movistar pero han tardado demasiado en responder y he cogido la misma tarifa que tú, que si la respetan estos de vodafone y no cancelan, el reloj yo creo que si entra, y la funda serán 30€ y el plus liga son mas de 10€ al mes por dos años haz cuentas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro es una promoción externa PD He hablado con LG y me han recalcado esto por lo que no debe de haber problema. 3.4 Sólo serán válidas las compras realizadas en cualquier establecimiento físico comercial y venta online, incluyendo todos los operadores de telefonía móvil ubicados en el territorio español. Por el contrario, quedarán excluidas todas las compras realizadas en los establecimientos indicados en el Anexo 1 de las presentes Bases Legales. |
|
|
||||
|
||||
|
No leéis las bases legales? Claro que entra!
Cita:3.2 Modelos que entran en la promoción: Terminal móvil LGD855 - Nombre
Comercial LG G3- con los siguientes códigos que a continuación se indican: - LGD855.A6DSKG - LGD855.A6DSTN - LGD855.A6ESTN - LGD855.A6ESWH - LGD855.A6OETN - LGD855.A6TLTN ![]() Cita:Versión 16GB ESPAÑA:
LGD855 A6DSKG 6DS/VODAFONE(SPAIN) LGD855 A6DSTN 6DS/VODAFONE(SPAIN) LGD855 A6OEWH 6OE/ORANGE(SPAIN) LGD855 A6TLTN 6TL/TELEFONICA(SPAIN) LGD855 A6ESTN 6ES/SPAIN LGD855 A6ESWH 6ES/SPAIN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le han cancelado el pedido ???? a de momento una de las dos lineas de portabilidad que habia echo ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, pero como estoy por aceptar la oferta de movistar de 432 con reloj y funda y permanencia para mi padre como vea que cancelan. Que con movistar se que tengo cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de sacar el lg g3 por portabilidad hecha hoy mismo a amena. soy autonomo con la tarifa red m con descuento del 30% por 22 € iva incluido y el g3 por 15€ mes sin pago inicial (Total 37 € iva incluido) me parecio bastante chollo, a ver si es todo verdad por que yo ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso puede que sea por que crean que es un error. Si no te habrían cancelado las 2, puede que el la otra te reserven el precio. Si lo miran bien los clientes que ellos rechacen se van a ir a Movistar la mayoría y eso no les gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de sacar el lg g3 por portabilidad hecha hoy mismo a amena. soy autonomo con la tarifa red m con descuento del 30% por 22 € iva incluido y el g3 por 15€ mes sin pago inicial (Total 37 € iva incluido) me parecio bastante chollo, a ver si es todo verdad por que yo ya no se que pensar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, de momento, no me han cancelado nada y espero que siga así.
Dicen que la portabilidad está prevista para el 7 de julio y que envían el móvil y la SIM antes. ¿Vosotros habéis leído en algún lado cuánto tiempo puede tardar el teléfono?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que me dijeran que no lo tenian m han llamado y me han dicho que si que lo tienen, precios:
Base GB - PI 89 € + (5 + 14)*24)= 557.48 Red M - SIN PI : (16 + 14)*24)= 732.48 Smart S: PI 69 € +(9.5 + 14)*24) = 645.96 RED L - SIN PI : (19.5 + 8)*24) = 660 ![]()
|
||||
|
||||
|
edit: veo que esta oferta es diferente no? no es el 25 es el 50, es una oferta específica para ti? o es genérica. si ese precio no sube al cabo de meses entonces ya no digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es chollo para una línea de empresa, porque sino ya me dirás donde está el chollo en pagar casi 30e al mes y eso los 6 primeros, que luego es más, casi 50, durante muchos meses. veis chollos en todo.
edit: veo que esta oferta es diferente no? no es el 25 es el 50, es una oferta específica para ti? o es genérica. si ese precio no sube al cabo de meses entonces ya no digo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, ¿negro o dorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho a mi una chica hoy con la nueva tarifa L creo que era. Sale con una permanencia de 2 años de a 49€ cuota y todo incluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|