|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, está en pcmatica el de 32gb y 3ram a 479, está a 519 pero con el cupón de descuento RAKU8DJM queda en eso.. me lo estoy pensando y mucho.. usado no va estar porque salen nuevos ahora, y si no lo quiero devolver, que es en lo que ponen pegas, para el uso de garantia es llevarlo a una tienda lg y que lo manden al sat, no habría mucho problema no?
que pensáis vosotros, porque lo veo demasiada buena oferta, aún sin ser con el reloj, que ya se que no entra el modelo 32gb ni esa tienda tampoco. ![]() no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si está en mal estado también? Es que el mio tiene todos los bordes pelados y tiene un trocito de marco (2cm) despegado, roto, estaba colgando y se lo quité.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la envidia sana que me dabais ayer, porque ya os enviaban el teléfono el 3-4 y a mi me tocaba esperar hasta el 10, pues no he tenido paciencia he anulado el pedido que hice on-line
y al final lo he podido comprar hoy a las 16.00h.
|
|
||||
|
||||
|
no no, en phonehouse quiero vender, o ver cuanto me dan por mi galaxy s3, el de 3gb lo tienen en pcmatica entre otros.
yo leo cada punto de lo que piden, y básicamente es que encienda cargue y tenga la pantalla perfecta, eso lo tiene mi s3, pero como tú, tengo los bordes "jodidos" las letras de samsung de atrás despegadas, un marco abollado de una caída.. pero de eso no dicen nada jaja. y phonehouse me da más tranquilidad que una de estas de internet de movilporeuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes la opción de rechazar el paquete pero mejor se lo consultes a ellos. A mi una vez me lo dijeron que lo hiciera los de amazon del Reino Unido y la devolución fue casi inmediata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no, en phonehouse quiero vender, o ver cuanto me dan por mi galaxy s3, el de 3gb lo tienen en pcmatica entre otros.
yo leo cada punto de lo que piden, y básicamente es que encienda cargue y tenga la pantalla perfecta, eso lo tiene mi s3, pero como tú, tengo los bordes "jodidos" las letras de samsung de atrás despegadas, un marco abollado de una caída.. pero de eso no dicen nada jaja. y phonehouse me da más tranquilidad que una de estas de internet de movilporeuros. ![]() dice que no a venido seur aún con los terminales y no tienen las especificaciones en el ordenador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada de un colega y forero
hoy 20:05H.
me llaman de un numero mas largo, y digo...coño ya me quieren vender algo ![]() yo: digame? col.hola soy xxxxx, como estas xxxxx, yo: hombre, que ya llego el camión de G3 al ECI? col: pues si, para eso te llamo, acaba de entrar el camión, y solo queda uno yo: a las 20h. entre mercancía? col: si, pedido express para Amilio. yo: esperame, que voy medio en pelotas y tengo que bañar a los nenes y darles la cena, que no me cierren ECI ![]() col: aquí te espero y una hora mas tarde.......... ![]() Gracias Oli
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy 20:05H.
me llaman de un numero mas largo, y digo...coño ya me quieren vender algo ![]() yo: digame? col.hola soy xxxxx, como estas xxxxx, yo: hombre, que ya llego el camión de G3 al ECI? col: pues si, para eso te llamo, acaba de entrar el camión, y solo queda uno yo: a las 20h. entre mercancía? col: si, pedido express para Amilio. yo: esperame, que voy medio en pelotas y tengo que bañar a los nenes y darles la cena, que no me cierren ECI ![]() col: aquí te espero y una hora mas tarde.......... ![]() Gracias Oli ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy un email de amazon.de que me lo entregan mañana y no el dia 3 como estaba previsto... que alegria!