|
||
|
|
||||
|
||||
|
edit. nada. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es cierto que están anulando los pedidos?. Yo no he recibido nada, a no ser que hayan enviado un sms al móvil de mi mujer que es el que he tenido que dar como teléfono de contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero se lo han anulado con una excusa tonta, creo que era pedido duplicado, pero de todas formas si vodafone no entra en la promo del reloj tampoco interesa tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
gragoon: era para que me recordaras los terminales que entran en la promo de LG
gragoon: y la referencia del terminal de Vodafone gragoon: gracias Carlos Terminal móvil LGD855 - Nombre Comercial LG G3- con los siguientes códigos que a continuación se indican: - LGD855.A6DSKG - LGD855.A6DSTN - LGD855.A6ESTN - LGD855.A6ESWH - LGD855.A6OETN - LGD855.A6TLTN Carlos el código Vodafone es VDS El codigo del terminal que vende Vodafone es VDS. Esta es mi conversacion con trabajador de LG en su chat. |
|
|
||||
|
||||
|
gragoon: era para que me recordaras los terminales que entran en la promo de LG
gragoon: y la referencia del terminal de Vodafone gragoon: gracias Carlos Terminal móvil LGD855 - Nombre Comercial LG G3- con los siguientes códigos que a continuación se indican: - LGD855.A6DSKG - LGD855.A6DSTN - LGD855.A6ESTN - LGD855.A6ESWH - LGD855.A6OETN - LGD855.A6TLTN Carlos el código Vodafone es VDS El codigo del terminal que vende Vodafone es VDS. Esta es mi conversacion con trabajador de LG en su chat. ![]() Contestación: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14324636 |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden anular los pedidos, yo he llamado y me han confirmado que seguramente estos precios están equivocados pero que el que le halla llegado la confirmación de su pedido en su correo no le pueden anular ni cancelar los pedidos ya que tenemos el jusficante y que alguna vez le han pasado estos casos y respetan lo ofrecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pueden anular los pedidos, yo he llamado y me han confirmado que seguramente estos precios están equivocados pero que el que le halla llegado la confirmación de su pedido en su correo no le pueden anular ni cancelar los pedidos ya que tenemos el jusficante y que alguna vez le han pasado estos casos y respetan lo ofrecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había hecho 2 pedidos y le anularon 1, el otro sigue adelante, le dijeron pedido duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago con Vodafone he conseguido la tarifa red m y el movil por 30,52 al mes con iva incluido este precio durante 24meses que lleva un 50%de descuento.
Es decir la tarifa que sale a 16 (32*50%) + 14.52 del movil |
|
|
||||
|
||||
|
eso si es un chollo! que pena que con portabilidades no sea tan buena la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales. ¡Date prisa y no dejes pasar esta excepcional oportunidad! Esta es tu oferta personalizada. Tu numero de teléfono:656xxxxxx Tu nuevo terminal:LG G3 Pago Inicial: 0E Financiación durante 24 meses: 8.47 €/mes iva incluido Tu nueva tarifa: RED L (Cuota mensual: 39 €/mes con iva) Tu descuento*: Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final: 19.50 €/mes con iva) *Los descuentos están vinculados a planes de precios compatibles. Permanencia Contrato de permanencia tarifa: 18 meses Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses Precio Final (incluyendo terminal y tarifa)=27.97 €/mes iva incluido |
|
|
||||
|
||||
|
estos telefonos no son libre verdad? se pueden liberar?
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría cambiar la tarifa, llama y que te cambien la oferta a la red L, yo he hecho el amago hoy y me han hecho la oferta a eso de las 20:30, he pedido que manden un mail con las condiciones y así se queda:
Estimado cliente, nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales. ¡Date prisa y no dejes pasar esta excepcional oportunidad! Esta es tu oferta personalizada. Tu numero de teléfono:656xxxxxx Tu nuevo terminal:LG G3 Pago Inicial: 0E Financiación durante 24 meses: 8.47 €/mes iva incluido Tu nueva tarifa: RED L (Cuota mensual: 39 €/mes con iva) Tu descuento*: Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final: 19.50 €/mes con iva) *Los descuentos están vinculados a planes de precios compatibles. Permanencia Contrato de permanencia tarifa: 18 meses Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses Precio Final (incluyendo terminal y tarifa)=27.97 €/mes iva incluido ![]() ![]() te sale mejor con mayor tarifa? Por que te dan el precio de movil mas barato? Es por tener la tarifa red L? Si es asi mañana llamo para ver si cuela |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por lo que veo era una falsa alarma, no nos han anulado las portabilidades salvo el caso del compañero al que pidió 2 y le anularon 1 por pedido duplicado, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes si ha pasado el periodo de validación???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en el otro hilo de vodafone pero para los que estaban en la misma situcaión que yo y hemos posteado en este hilo....
me acaban de llamar de vodafone para confirmar los datos por lo que el pedido sigue para adelante.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||