|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Por otra parte veo que la aplicacion Minidiario ha desaparecido. - En principio el consumo de bateria parece algo superior que en la XXJPK. - En el Quadrant me ha dado 1900, muy parecido al resultado con XXJPK + Lag Fix. - Tambien me ha vibrado alguna vez sin venir a cuento. Seguire comentando mas cosas segun las vaya viendo. No llevo ni un dia con esta ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalarla, y me ocurre algo curioso, tengo en el market unas apps compradas, pues me da error de descarga, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a sentirme abrumado con tantas opciones.Yo llevo varios días con esta rom y va muy bien. NO noto las vibraciones esas que decís, aunque yo tampoco puedo instalar algunos programas como angry birds o sky map.
A ver si la actualizan a ext4. ¿merece la pena que pruebe vodoo? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me ha alegrado un montón es que ahora el gps funciona a las mil maravillas con sygic.
Detecta los satélites casi instantáneamente. No sé si será la rom o el sygic. Mañana instalo el copilot y os cuento Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a sentirme abrumado con tantas opciones.Yo llevo varios días con esta rom y va muy bien. NO noto las vibraciones esas que decís, aunque yo tampoco puedo instalar algunos programas como angry birds o sky map.
A ver si la actualizan a ext4. ¿merece la pena que pruebe vodoo? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Al intentar instalar Angry Birds me da un "Unknown error: 18" o algo asi.
- Por otra parte veo que la aplicacion Minidiario ha desaparecido. - En principio el consumo de bateria parece algo superior que en la XXJPK. - En el Quadrant me ha dado 1900, muy parecido al resultado con XXJPK + Lag Fix. - Tambien me ha vibrado alguna vez sin venir a cuento. Seguire comentando mas cosas segun las vaya viendo. No llevo ni un dia con esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria chupa k se las trae nafie da una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podríamos cerrar este tema para evitar confusiones.
sztupy creador de la rom afirma que deja esta de lado y se centrará en la rom Universal Lagfix kernel + multinational rom. Antes de probar esta voy hacer caso a Rastafary y Zerocoolspain y voy a probar la JP6+Vodoo, la Goodbye esta ha sido una gran rom. No quiero instalar desde cero, a ver si puedo recuperar todas las aplis con el my backup pro y que no se me pierda la configuración del Launcher Pro. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
sztupy creador de la rom afirma que deja esta de lado y se centrará en la rom Universal Lagfix kernel + multinational rom. Antes de probar esta voy hacer caso a Rastafary y Zerocoolspain y voy a probar la JP6+Vodoo, la Goodbye esta ha sido una gran rom. ![]() Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
sztupy creador de la rom afirma que deja esta de lado y se centrará en la rom Universal Lagfix kernel + multinational rom. Antes de probar esta voy hacer caso a Rastafary y Zerocoolspain y voy a probar la JP6+Vodoo, la Goodbye esta ha sido una gran rom. No quiero instalar desde cero, a ver si puedo recuperar todas las aplis con el my backup pro y que no se me pierda la configuración del Launcher Pro. saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo es , si esta version viene con el fix ya puesto como se puede quitar? porque para cambiar de version hay que quitar el fix antes de flashear no? es que no lo tengo muy claro y como no hay ningun icono ni nada que indique que lleva el fix pues no se como quitarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo es , si esta version viene con el fix ya puesto como se puede quitar? porque para cambiar de version hay que quitar el fix antes de flashear no? es que no lo tengo muy claro y como no hay ningun icono ni nada que indique que lleva el fix pues no se como quitarlo gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para pasar a otra rom hay que pasar primero por la JM8 y luego a la que se quiera?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||