|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle nota al G3
Pues eso, que nota le pones al G3?
Dara la talla o se quedará en un bluf Última edición por kzyw Día 04/07/14 a las 22:57:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y muuuuuuy precipitado a esperas de que se asiente la batería y de más, le endiño un 9, dudo mucho que le suba la nota, la perfección no existe, así que de 8,5 a 9 según mi humilde opinión, y me dirás justificala... buuuuuueno voy a decir lo poco que he visto, lo tengo desde ayer tarde.
1- Pantalla: lo mejor que he tocado hasta el día de hoy, brillo, ángulos y demás falsedades de gente vendida que se vende por un smartphone PERFECTO, en serio esos vídeos que vimos son más falsos que Judas. (pobre Judas), supongo que consumirá más pero en mi caso con que me llegue al día me sobra y da gusto semejante pantallote... Por cierto prefiero que sea extraible y tener otra para días de viajes etc, que el G2 que dura un poco más pero no te da esa opción... 2- Diseño: Con diferencia es el más bonito y bien aprovechado que he tenido en mis manos. peso... dios no pesa nada, al principio da hasta miedo, pero es un lujo el agarre, el tacto, el peso, en definitiva PRECIOSO. 3- software: Pues eso, muchas pijadas tipo tochwitz, a unos les gustará más y a otros menos, es como todos mucha morralla que en contadas ocasiones usareis. 4- Cámara: rapidisima, muy intuitiva, cojonuda, para el uso que le doy me sobra. Me falta trastear no he tenido tiempo. 5- Batería: Lo dicho, dura menos que el G2, pero creo que cuando se asiente llega al día de sobra, para mi uso sobra, una de recambio para ocasiones y listo... 6- Rendimiento: ni más ni menos que el resto de competidores, más de lo mismo, vuela como todos, tiene más potencia que mi portátil... ![]() Y en principio poco más, para mi gusto y como conclusión, del G2 a este no te va a cambiar nada salvo pequeños detalles, pero si podéis, y os gusta... este es el más completo con diferencia de la generación actual, siempre desde mi punto de vista... Ahora falta probar el peluco ese a ver que dice,...jiajiajia... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un trasto magnificamente construido.
De la pantalla, sigo opinando lo mismo. Muy buena pero con dos peros, el de la luminosidad y el contraste. No es exagerado, pero para mi gusto floja en esos dos aspectos, al menos comparandola con la del pro2. Ventaja que tiene esta pantalla? Lo que son imagenes oscuras o negras, en el g3 se distinguen perfectamente, y no son manchurrones negros. No estoy para nada de acuerdo en que le falte saturacion, si no unicamente un poco de contraste. De momento, creo que le pondria un 8+- |
|
|
||||
|
||||
|
Es un trasto magnificamente construido.
De la pantalla, sigo opinando lo mismo. Muy buena pero con dos peros, el de la luminosidad y el contraste. No es exagerado, pero para mi gusto floja en esos dos aspectos, al menos comparandola con la del pro2. Ventaja que tiene esta pantalla? Lo que son imagenes oscuras o negras, en el g3 se distinguen perfectamente, y no son manchurrones negros. No estoy para nada de acuerdo en que le falte saturacion, si no unicamente un poco de contraste. De momento, creo que le pondria un 8+- ![]() De izquierda a derecha el color de lo interesante es modificar el contraste Saludos y ya me dirás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que es mi primer Android en propiedad. Aunque había manejado el S3 y el S4, además del Note.
Voy por partes como jack el destripador: 1- Ergonomía y dimensiones. Aquí le doy un 9,5 ya que es una maravilla de la ingeniería, pesa poco, se adapta muy bien a la mano pese al tamaño de pantalla que a su vez está muy aprovechada. No le doy 10 porque todavía me cuesta adaptarme a la botonera trasera ![]() 2- Pantalla. Sinceramente espectacular, para mi gusto se ve muy bien, y como ya he dicho muy aprovechada 3- Cámara. Sencillamente espectacular 4- Software. Como ya he dicho es mi primer android y todavía me cuesta manejarlo. Además estoy muy verde. Hay cosas que hacía con mi viejo nokia que con android aún no sé hacerlas, y no sé si podré. Así que aquí no opino 5- Bateria. Para mí el punto más débil del móvil. Recién comprado y ya le he tenido que cargar 2 veces y en breve voy por la tercera, en tan solo 24 horas. Es cierto que he trasteado mucho e instalado muchas apps. 6 - Hardware en general muy bueno. Aunque tengo el de 2 gigas, yo creo que de momento voy sobrado. Con todas las apps que tengo instaladas, siempre me quedan unos 400 megas de ram libres. Así que va muy fluído. Le puse la tarjeta microSD que tenía en el movil antiguo, de 32 gigas y va algo lenta (sobre todo la galeria de fotos, ya que tenía más de 1000 fotos del antiguo movil y no quería perderlas), supongo que tendré que pillar una SDHC y ya de paso con más memoria. Por otra parte el sonido espectacular, y con cascos una pasada. He probado hasta los infrarrojos como mando universal y van muy bien (aunque la tv era LG también) 7 - Rendimiento. Para mí que vengo del pleistoceno, me parece una moto. Vaya velocidad, sobre todo a la hora de abrir páginas webs o para abrir aplicaciones como google earth. En definitiva mi nota al LG G3, sin contar el software, sería de un 9. Creo que han merecido la pena los casi 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien tiene el europeo de 32GB/3GB?
¿Podría indicarme si tiene radio fm? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pamplinas, en el apartado de accesibilidad tienes la opción de ajustes de color y contraste, verás un circuito y una pequeña esfera que si la bajas un poco aumenta el contraste
De izquierda a derecha el color de lo interesante es modificar el contraste Saludos y ya me dirás ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo un 9 de momento. Ya veremos con el paso del tiempo si se mantiene la puntuación o baja algo. De momento plenamente satisfecho con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 8, es una pasada de móvil, la pantalla se ve genial y muy bonito, en cuanto mejore un poco el software le subo al 9 o 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo facilitar la fuente, tal vez tú puedas investigarlo y confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que la pantalla es impresionante no se de que movil vendréis,pero vamos...es penosa,vergonzosa...madre de dios que vendida de moto mas grande por parte de Lg.
Escaso brillo,bajo contraste,negros que son grises,angulos de visión malísimos,hoy comiendo en burguer king,mientras le pasabamos los 2 antutus,pusimos el Moto G que llevabamos con nosotros al lado para tener un referencia y vamos,en diagonal los negros se volvian blancos en el G3 y la pantalla del Moto seguia dando la talla con los negros.Me siento totalmente decepcionado,ademas que el sistema no está optimizado a esa resolucion y da la sensacion de falta de nitidez,el G2 se ve mucho mejor en la mayoria de los aspectos,sin duda. El diseño es muy bonito y el peso está muy conseguido y equilibrado,en este aspecto por supuesto que le doy una nota superior al 9. El rendimiento,pues oye,vale que no tiene por qué estar a la cabeza del ranking,pero que 1 año despues del lanzamiento del G2,te compres la nueva generación de un buque insignia y te encuentres con resultados en antutu de entre 28500 y 30200.....manda cojones,vale que la pantalla pueda chupar más recursos(y aún así pienso que no merece la pena por su calidad general,sólo destaca la resolución y más bien sobre el papel,porque a la vista tampoco se aprecia un gran cambio) pero estos resultados son mediocres para un telefono de esta altura. La bateria otra,saben que meten mas procesador y más pantalla y mantienen la capacidad....¿que pasa?pues que se queda corta en comparación con la competencia,todos los gamas altas actuales lo superan en mayor o menor medida,el propio G2 le da un buen repaso en este aspecto. La capa del sistema me parece bonta y acertada,no deja de ser un restyle de la anterior generación de Lg,pero el resultado es bonito,bien en este sentido,nada a destacar salvo ciertas opciones como multipantalla o el software de la cámara que están realmente bien. Podria extenderme más en los aspectos positivos pero me parecen demasiado graves los aspectos negativos para un terminal de esta clase,menos mal que entre que salen buenas ofertas y te regalan el reloj con el que recuperar parte de la inversión con su reventa,porque al precio oficial de 599 euros me parecería un auténtico atraco por estas especificaciones. Es mi opinión y no pretendo que sea la única,pero me senti muy decepcionado con el resultado de este teléfono. Aspectos positivos: Relación tamaño/pantalla Peso equilibrado Cámara Capa personalizada del sistema Precio,según la oferta de 499 Euros + funda + reloj.599 Euros sólo por el teléfono sería carísimo Aspectos negativos: Pantalla Rendimiento Bateria Mi puntuación final,después de tener un G2,sería un 7. Última edición por Muradas Día 01/07/14 a las 18:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No creéis que criticar la batería es injusto siendo que ahora puedes extraerla y poner otra duplicando el tiempo de uso y superando de ese modo en mucho al G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro a 500€ y con lg watch... Es un atraco un robo... Lo cosas que hay que leer por dios...
Y la pantalla menudo atraco es un tongo... Lo peor que he visto en mi vida.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||