|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene nada de bloatware de Movistar pero SI que tiene el tipico bloatware de LG...y toda la mierda habida y por haber de google... osea, lo que todos ![]() Menos mal que no tiene toda la morralla que le suelen meter las operadoras a los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej ya, pero hace calor :P
NO tiene nada de bloatware de Movistar pero SI que tiene el tipico bloatware de LG...y toda la mierda habida y por haber de google... osea, lo que todos ![]() Menos mal que no tiene toda la morralla que le suelen meter las operadoras a los telefonos. ![]() Tiene el led trasero que llevava el G2?Es que se rumoreaba que el coreano no lo tenia y el europeo si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene nada de bloatware de Movistar pero SI que tiene el tipico bloatware de LG...y toda la mierda habida y por haber de google... osea, lo que todos ![]() Menos mal que no tiene toda la morralla que le suelen meter las operadoras a los telefonos. ![]() Imprescindible para las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene nada de bloatware de Movistar pero SI que tiene el tipico bloatware de LG...y toda la mierda habida y por haber de google... osea, lo que todos ![]() Menos mal que no tiene toda la morralla que le suelen meter las operadoras a los telefonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 que compré en Movistar traía algunos progamillas de la operadora, pero se podían desinstalar como cualquier aplicación. Sólo se nota al iniciar el móvil que aparece el boot animation de Movistar, pero como dice el compañero, LG actualiza según los datos internos del móvil, con lo que no irá como los libres, ya que está asociado a una operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 que compré en Movistar traía algunos progamillas de la operadora, pero se podían desinstalar como cualquier aplicación. Sólo se nota al iniciar el móvil que aparece el boot animation de Movistar, pero como dice el compañero, LG actualiza según los datos internos del móvil, con lo que no irá como los libres, ya que está asociado a una operadora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si se puede coger el G3 en movistar pagandolo a plazos sin línea de móvil? Solo contratando ADSL mas el fijo y el terminal a plazos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no de la operadora. LG libera las actualizaciones y te saltan por OTA o por el LG Suite, pero las de los libres no van a la par que las de las operadoras, que no quiere decir que salgan más tarde, ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar ha cambiado las normas del g3 y el reloj....ya no se puede comprar libre a 499 .
solo con permanecía y tarifa . Es la misma pagina el mismo link pero con distintas normas. https://www.movistar.es/particulares...PA-home-movil1 LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%. Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con Movistar nos olvidamos de la funda eso esta claro, al menos eso me dijeron a mi en una tienda hace un rato por cierto no tienen y me dicen que le entra el viernes
, me rei mucho porque el chico de la tienda me dice eres la primera que me pregunta por el Y si lo quieres libre cuesta 499€ y 439€ con permanencia de 12 meses en cualquier linea que tengas movistar, eso me dijo a mi según leia en la pantalla del ordenador... Última edición por piruletaroja Día 01/07/14 a las 19:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
movistar ha cambiado las normas del g3 y el reloj....ya no se puede comprar libre a 499 .
solo con permanecía y tarifa . Es la misma pagina el mismo link pero con distintas normas. https://www.movistar.es/particulares...PA-home-movil1 LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%. Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no llaman, le estoy escribiendo en sus foros a ver si contestan
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...029447#M316016