|
||
|
|
||||
|
||||
|
se instala igual que las otras roms, hay un manual en el foro. la única diferencia es que tienes que instalar el archivo gapps desde el recovery después de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No flashear usando tu recovery actual. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo experimenté hoy ! Instalé Boot.img distinta al que tengo y se me complicó todo. Pero lo solucioné y quiero probar cm. Veremos, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigos...... quiero probar Cyanogen, y mi pregunta es si puedo hacer lo siguiente:
Actualmente uso Viper, puedo crear una copia nandroid, luego seguir los pasos para instalar CM, si en algun caso quisiera regresar, puedo restaurar mi copia, tomando en cuenta volver al recovery y al kernel que tenia antes, y mi dispositivo quedaria como lo tenia antes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con CM 11 M7 y todo perfecto, al principio un poco lag, pero luego todo bien fluido, creo que los bugs que tiene son muy ocultos porque no me ha tirado ninguno, fuera de esto quisiera saber si alguien sabe como dejar el sweep2wake desde el inicio porque hice lo que me dijiste Gonza y cada vez que reinicia el aparato el S2W se pierde y tengo que volver a introducir el comando, he leido que hay forma de dejarlo de arranque pero ni idea como, me podian explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigos...... quiero probar Cyanogen, y mi pregunta es si puedo hacer lo siguiente:
Actualmente uso Viper, puedo crear una copia nandroid, luego seguir los pasos para instalar CM, si en algun caso quisiera regresar, puedo restaurar mi copia, tomando en cuenta volver al recovery y al kernel que tenia antes, y mi dispositivo quedaria como lo tenia antes??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo cm 11 m7, y tengo una duda os va bien la senal wifi?la mia es muy debil se que ha una pared pero solo una y tengo el router muy cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fina y no he tenido problema de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si las ultimas versiones tienen problemas con la localizacion del GPS, la ultima vez que la use, que fue hace como 4 meses, las nightlies, no localizaba bien mi dispositivo, y tuve que regresar a viper, ya que yo uso mucho el Waze, |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente tuve esos problemas, como que no recibe mucha señal, con otras romos no he tenido esos problemas.... siempre tenia que estar algo cerca de los routers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo @gonza28, vamos a intentarlo.
Sabes si las ultimas versiones tienen problemas con la localizacion del GPS, la ultima vez que la use, que fue hace como 4 meses, las nightlies, no localizaba bien mi dispositivo, y tuve que regresar a viper, ya que yo uso mucho el Waze, ![]() Cualquier cosa te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la M8 el de la mujer y por ahora mejor que antrs
|
|
||||
|
||||
|
La M8 va muy bien de momento si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero que es M8??
Edit: Creo que es esto: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m8-released http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items Última edición por Tavinsky Día 12/07/14 a las 04:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero que es M8??
Edit: Creo que es esto: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m8-released http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items ![]() La nueva version estable de cyano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problemita tenia instalada la nighlty del día 6 y ahora actualice a la del día 19 y me dejo de funcionar el WiFi y bluethoot y kise regresar con full wipes a la que tenia instalada y nada no me funciona WiFi ni Bluetooth que podrá ser?? Alguien que me ayude porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problemita tenia instalada la nighlty del día 6 y ahora actualice a la del día 19 y me dejo de funcionar el WiFi y bluethoot y kise regresar con full wipes a la que tenia instalada y nada no me funciona WiFi ni Bluetooth que podrá ser?? Alguien que me ayude porfavor
![]()