|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, saludos a todos. Hace unos día compré un DG300 de Pccomponentes, y en principio va genial, pero a veces (me lo ha hecho ya unas 3 veces), android se bloquea, se queda la pantalla en negro y me toca quitar la batería para reiniciarlo, ¿os pasa a alguno?. Tampoco se dónde mirar que versión de firm tengo,... por si al actualizar soluciono el problema. ¿Hay alguna forma de hacer un reset sin tener que quitar la batería? Gracias por todo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no soy mucho de escribir
me gusta mas leer pero bueno, este es mi primer mensaje, porque me tiene desesperado el dg300 a la hora de usar el whatsapp ![]() No hay forma de que el teclado vaya algo mejor? Es que es imposible escribir rapido sin tener que modificar casi todas las palabras Le he pasado un multi test y pilla los 2 puntos, pero al escribir, es una odisea que escriba bien! Alguien que me ayude, porque es una lastima el movil solo por eso, por lo demas estoy muy contento y ademas las fotos no las hace tan mal como habia leido! Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM para DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2-20140421 lanzado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 |
|
|
||||
|
||||
|
CWM para DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2-20140421 lanzado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 ![]() Espero me ayudes,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pasa lo que comentas... en el menú principal va algo lento. No tiene sentido porque mi novia tiene el DG100 que es la misma RAM y no le pasa. ¿Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la versión esa última que tenemos....habrá k cambiarla si queremos que vaya fluida...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré mas adelante total, para mi no es....jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he pillado este movil ayer por la tarde espero que me llegue hoy a la tarde y mirare a ver que version trae...espero que me vaya todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas esta tarde me llego el movil en wifi casa perfecto...pero cuando estuve en la calle puse los datos y apenas estaba con conexion. poco tiempo con la H y 3G luego todo el Rato estoy con la R y no podia bajarme aplicaciones.... alguien sabe si hay que configurar algo para que conecte bien al 3g ....porque a ver si me lo he comprado y en la calle no voy a poder estar conectado y que me enga la conexion cada 3h
|
|
|
||||
|
||||
|
he restablecido los valores como me han dicho en la web y aber esta tarde si me conecta os comentare
Última edición por berto20 Día 12/07/14 a las 15:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda que me aterra.
Yo tengo desde hace casi 4 años el Galaxy S2, y siempre funcionando perfecto. Ahora se está literalmente pudirendo, ya que se le cae la carcasa poco a poco y cada vez está más feo por que le entra polvo, humedad, etc.. Esto solo le ha afectado en que el botón físico central, ya no funciona, por lo demás va perfecto con la Infinity. Y la gran duda es.... Veo esas marcas, sobre todo me fijo en las que supuestamente son las mejores (Xiaomi, Doogee y Jiayu) y compruebo las caracteristicas y los precios y pienso.... Será verdad?? Lo que me da miedo es... Pasar de un S2 que tiene cierta solvencia para ejecutar todas las acciones sin problema de lags, cuelgues, etc... a una de estas marcas... Puede suponer un trauma o no?
|
||||
|
||||
|
Problema de altavoz
Hola alguien me podria ayudar con mi DG 300?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la bateria de este movil?
A mi me tarda mas de 4 horas no se si es lo normal para este terminal.
Habéis tenido problemas con la batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a hecho rom a este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego por lo demas el movil anda genial, la bateria ami me dura todo el dia justa justa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de hacer root con el framaroot y todo OK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os vengo a comentar que en Doogee hemos iniciado una promocion por la cual podeis conseguir nuestro proximo modelo el DG580 GRATIS. Para mas informacion seguid el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14912222#post14912222 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||